Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Navegar Más Rapido en Internet (DNS)

Tema en 'Redes, Internet y Telecomunicaciones' iniciado por Weifrix, 13 de Octubre de 2017.

1. DNS se encarga: weifrix.net16.net --- Traducirlo a la dirección IP ----- 817.23.34.77

El Router automáticamente asigna los DNS y puede que estos hagan un poco lenta la navegación en internet porque son lentos en traducir las direcciones web. Hay que cambiar la configuración de la red local de tu PC.

1) Vamos a dar clic en el icono “RED” de la barra de tareas
    Ahora clic en donde dice “Abrir el Centro de redes y recursos compartidos

2) En la nueva ventana damos clic de nuevo en el nombre de la conexión de red

3) Aparecerá ventana y seleccionamos en “
    Propiedades

4) Otra ventana sale y seleccionamos “Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)
    Seleccionado clic botón “Propiedades

5) Nueva ventana y aquí seleccionamos “Usar las siguientes dirección de servidor DNS:
    Colocamos el DNS en este caso utilizamos los servidores de Google

8.8.8.8
    8.8.4.4

Finalmente damos en “Aceptar” y cerrar las demás ventanas.

O también puedes utilizar algunos más en la siguiente dirección
    public-dns.info --------- (Donde encontraras DNS de diferentes Paises)

2. Maravilloso aporte, agradecido en espera de obtener mejor velocidad de navegacion

3. Arasanjo7

Arasanjo7 Fiuxer Activo

Los de Google solo sirven para cuando no puedes obtener otros.​
    Lo mejor es usar los del operador (Están más próximos a tu red) y/o poner la dirección de la puerta de enlace del router (192.168.1.1, pero puede variar) después de haber habilitado el caché DNS que en la mayoría de los router instalados por los ISP suele existir. La caché DNS estarña en tu misma red y por tanto se accederá a ella a toda velocidad.​

A elsurubi le gusta esto.
  4. Limited99

Limited99 Fiuxer Confiable Cuenta verificada

Gracias por Compartir
    Saludos

A paco paquito 666 le gusta esto.
  5. POST equivocado,los DNS de Google, NO SIEMPRE son mas rápidos que los que asigna el proveedor, mucho cuidado con las informaciones erradas

6. Hola,respetando la idea del post de intentar mejorar las cosas,pienso que se puede aprender un poco mas,asimismo todos nos beneficiamos.

Es cierto que los DNS de Google funcionan de maravilla...pero( siempre hay un pero) pagamos el peaje de saber que se resuelve,por donde navegamos,etc,si ya tienen pocos datos les ayudamos un poquito o un mucho mas.

Hay bastantes sitios donde recoger DNS sin necesidad de tener que usar las de nuestros operadores,un ejemplo:

https://www.opennic.org/

Saludos.

7. muchas gracias probaré sus consejos

8. Muchas gracias, utilizo por mi parte DNS Jumper que me ha servido de mucho.

9. muchas gracias.

10. hola me podrias decir cuales son esos

Comparte esta página

Síguenos