Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

NECESITO ANTIVIRUS

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por rftamayo, 19 de Septiembre de 2018.

1. Saludos estimados camaradas, actualmente me encuentro rescatando una pc de mi madre abandonada,y justamente no encuentro un buen antivirus para ponerle, le puse un free pero no anda muy bien, si tal vez alguien puede ayudarme con un buen antivirus les estaría muy agradecido. :Arghh::Arghh::Arghh::Arghh::Arghh::Hissyfit:

A ray2293 le gusta esto.
  2. Yo estoy usando Iobit Malware Figther Pro.6.1 con muy buenos resultados , es liviano y facil de usar.

A rftamayo y donricardito les gusta esto.
  3. donricardito

donricardito Medium Fiuxer

y por fortuna esta en esta pagina
    saludos

A rftamayo le gusta esto.
  4. jainer3000

jainer3000 Fiuxer Activo

El antivirus Avast tiene una version free que es muy buena, busca en google la pagina oficial de avast free antivirus y te instalas esa version free, no instales otra version por que caduca en 30 dias, la version free dura 1 año
    espero te sirva

A rftamayo le gusta esto.
  5. muchas gracias por sus sugerencias voy a probar haber como me va

6. gracias

7. Yo tengo instalado en mi PC el Kaspersky Security Cloud free v.19.0.0.10888.b y te imaginas que por ser Kaspersky tiene que andar muy bien. Todos los principales son muy buenos pero yo me quedé con el mejor, lo recomiendo.

8. muchas gracias.

9. ray2293

ray2293 Fiuxer

Amigo deja las caracteristicas de ese equipo para poder recomendarte algun antivirus que este acorde a lo que pueda soportar ese ordenador...

Comparte esta página

Síguenos