Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

no puedo rootear tablet KANJI NOVA

Tema en 'Liberar - Desbloquear Celulares Gratis' iniciado por cauchanfe, 4 de Diciembre de 2018.

1. hola a todos¡
    tengo una tablet china Kanji modelo Nova. tiene 2 gb de ram, 16 gb de espacio, android 7, es quadcore y anda relativamente bien. mi problema es que no se activa la transmisión de pantalla hacia el smart tv. estoy seguro que es posible habilitar esta característica desde un entorno como root, pero no pude hacerlo tras muchísimos intentos con diferentes métodos y programas. probé cinco o seis programas desde la pc y más de ocho aplicaciones desde la misma tablet. desde luego que todos los programas fueron en su versión full descargados de diferentes páginas dedicadas al tema.
    quisiera saber si alguien pudo rootear una tablet parecida a la mía y como lo hizo.
    gracias desde ya.
    nos vemos...

Comparte esta página

Síguenos