Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

No veo los captchas

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por papmagui, 16 de Octubre de 2018.

1. En ningún navegador puedo ver los captchas, así que no puedo descargar nada. que hago?

2. Hola. Proba conectándote antes a internet vía una VPN.... y me contas. Por lo menos en Chrome se me solucionó el problema....

A Deimos Fobos le gusta esto.
  3. Lo hice con Hola VPN , escogí una ip de USA y nada sigo sin poder ver el cuadrito.

A Ivannnnn69 le gusta esto.
  4. Yo uso ExpressVpn pero nunca con USA.... me conecto vía argentina

5. Yo uso ExpressVpn .... pero nunca me colgaría de una IP de USA... uso una IP de argentina
    Después de mucho probar y leer ya que me pasaba lo mismo que a vos.. jamás podía resolver un maldito captcha ... probé de todo lo que recomendaban ...y nada.... con este método me funciona.... es mas, ahora lo estoy usando...
    Si saber mucho creo que se trata de la geolocalización y los controles que haya en ese país ....

6. Perfecto!!! esa es la solución. VPN pero no de USA, sino de Argentina o tal vez de otro país. Muchas gracias, la experiencia hace al maestro.

7. Bárbaro. Estuve como 2 meses hasta que esta simple prueba me sacó del drama captcha.... por la web hay 10000 tipo de soluciones, recomendaciones, tocar el registro etc etc... y es sólo un problema de controles geo.... que cada vez lo ponen más difícil....

8. Falta un paso mas ..... (otros 2 meses jajaja pero es muuuuyyy bueno) .... una vez que resolviste el captcha y empezó a descargar lo que buscas ....probá sin parar nada, dar de baja la VPN .... posiblemente veas que la descarga se para pero rearranca nuevamente. Esto pasa con la mayoria .... mega, uploaded, torrent etc etc....
    El tema es que la VPN come mucho ancho de banda y encima (no se en que país estas) la IP de argentina seguro es de muy baja velocidad.... pero si ya esta bajando y vos tenes buena velocidad vas a ver que dando de baja la VPN la velocidad de descarga se incrementa notablemente. Es decir que la VPN la uso sólo para resolver el captcha y espero unos segundos que empiece a descargar y la bajo.
    Hay alguno que otro (por lo menos no son muy usados por mí) que lamentablemente vas a tener que rearrancar con la VPN....
    Contame si lo experimentas....

Comparte esta página

Síguenos