Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Nuevas normas tema: Copy-paste y Spam.

Tema en 'Contactar con el Staff' iniciado por WaReZ®, 17 de Octubre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WaReZ®

WaReZ® Administrador™ Miembro del Equipo Cuenta verificada

MODIFICACIÓN 27-11-2018 - Norma Acortadores y adblock plus : Modificada . Aviso en este hilo: https://www.fiux.org/threads/anulac...cortadores-y-adblock-plus-27-11-2018.5216245/

Hola a todos los Fiuxers. Ante todo un gran saludo.

Pequeño resumen del post:
    1. Se elimina la lista de acortadores permitidos y ahora se permiten como regla general todos aquellos que respeten la navegación de los usuarios y no obliguen a desactivar Adblock o contengan publicidad excesiva de popups
    2. No se permite copiar y pegar contenidos de otros sitios de forma indiscriminada, todo lo que sea posteado debe tener originalidad y aportar un valor sustancial a los usuarios.
    3. Se prohibe el SPAM en firmas, contraseñas de archivos y en posts.

Bueno les queremos informar que a partir de hoy vamos a dejar de utilizar una lista de permitidos para acortadores, para pasar a permitir todos aquellos que sean menos intrusivos, los que bajo ningún motivo se aceptaran son aquellos acortadores que obliguen al usuario a desactivar Adblock para poder saltar la publicidad, los posts que contengan este tipo de acortadores serán eliminados sin previo aviso.

Por lo tanto al respecto la regla a partir de ahora se simplifica y da mayor libertad, ya que no queremos promover ni apoyar ninguno:
    • Sólo se permite el uso de un único acortador de enlaces siempre y cuando el mismo NO obligue a desactivar Adblock para saltar ni sea de difícil acceso.
    Con respecto a lo de difícil acceso siempre es teniendo en cuenta el debido respeto que se merecen los usuarios, por lo que deberán comprobar que no intenten alterar la navegación, ni envíen archivos ejecutables para descargar ni abran una cantidad excesiva de popups.

Ahora con el tema Spam, queremos informarles que también prohibiremos el Spam en todas sus variantes, ya sea en Firmas, Avatares, Contraseñas y todo lo que tenga que ver con el Foro, por eso también a partir de hoy el equipo de Moderación estará al pendiente de esto, así que por favor los invito a que ustedes mismos si tienen una Firma o Avatar con Spam, lo editen para evitar tener que llamarles la atención.

Por último con respecto a lo de copiar de otros sitios lamentablemente algunas personas han tomado como costumbre visitar alguna web conocida de las tantas que hay y copiar aquí sus contenidos con la única diferencia de ponerle su acortador, sin importarles si algún usuario tiene un problema o le surge alguna pregunta.

Lamentablemente esto no es admisible de ninguna manera y va en contra del espíritu de compartir y ayudar a otras personas, por lo que todo lo que sea publicado debe tener originalidad y ser creado por ustedes o bien aportar valor significativo con reviews, tutoriales y explicaciones propias.

Estás normas tienen validez desde hoy y si hacen caso omiso de ellas se procederá a una advertencia y si reinciden con alguna de estas normas, estaremos obligados a excluirlo del Foro de manera temporal o permanente, según sea el caso.

Espero que entiendan que estamos haciendo cambios para mejorar y organizar nuestra linda comunidad. Saludos a [email protected]

Última modificación por un moderador: 27 de Noviembre de 2018
    A CentauroKi, ely_a_perez, lolangela21 y 50 otros les gusta esto.
  2. donteofilo

donteofilo Beta Fiuxer Cuenta verificada

1000 gracias amigo warez, estaba al tanto del veredicto de este tema, la verdad yo era uno de los que usaba acortadores, pero termine dejandolos porque roban en la cara clicks y se llevan todo el pastel, lo de cutwin sorprende lo he visto ya en muchas paginas y es que sus tasas son altas para los latinos, pero igual paso de ellos, pues en años que llevo usando estos scripts me han robado y mucho, quizas sirva y demasiado para los que tienen miles de millones de url acortadas, por ahora yo paso,gracias amigo por la noticia y "larga vida a fiuxy" :D

3. Neo_st220

Neo_st220 Super Fiuxer

En mi humilde opinion es una acertada decisión.

Un saludo.

A demostenez, LUISFECAB, miperromeladra y 4 otros les gusta esto.
  4. Miguel Lago

Miguel Lago Super Moderador Jubilado Cuenta verificada

Una decisión muy acertada.

A demostenez, LUISFECAB, miperromeladra y 4 otros les gusta esto.
  5. Srosh

Srosh Beta Fiuxer Cuenta verificada

Gracias por la noticia y mejor aún que fuiste tú quien la dio. Esperemos que esto sea positivo para el foro. Que pasa con los pastes??
    Saludos .

A demostenez, Eder_Lpz85, LUISFECAB y 6 otros les gusta esto.
  6. f0x

f0x Moderador Jubilado Cuenta verificada

Muchas gracias compañero! Ahora será mucho mas práctico y fácil volver a descargar sin molestos acortadores que dan vueltas y vueltas al descargar

7. Todos los cambios son buenos y si es para facilitarnos las descargas son mejores Gracias por sus esfuerzos.

8. XPectro13

XPectro13 Fiuxer Confiable Cuenta verificada

Hola también esto va
    para los post en las firmas como catálogos y post relevantes que el usuario quiera destacar...

Otra Pregunta: ¿los pastes tampoco ya están permitidos? o sigue la regla anterior 1 acortador o 1 paste

A demostenez, edsanch, LUISFECAB y 3 otros les gusta esto.
  9. WaReZ®

Bueno a tu primera pregunta la respuesta es no, lo que se quiere prohibir es el uso de enlaces a webs personales o de terceros con el objetivo de promocionarlas en nuestra web, eso es Spam, pero fuera de eso, puedes hacer con tu firma lo que desees.

A la 2da pregunta seguirá como hasta ahora ustedes deciden si usan un acortador o un paste, pero nunca sería las 2 opciones, hasta ahora a sido así amigo. Saludos.

A demostenez, LUISFECAB, alipema y 2 otros les gusta esto.
  10. donteofilo

donteofilo Beta Fiuxer Cuenta verificada

Amigo WAREZ vengo a notificarte que esa pagina de CUTWIN es la reina de la estafa, ya la puse en practica con 8 amigos que tengo en skype y a cada uno les pase 8 links acortados e increiblemente no conto ninguno, entre a mi RDP y probe desde ese equipo y tampoco conto el click, lo que quiere decir amigo que este acortador es el rey de los que mas roba click (ya ves porque los deje).

Otro detalle es que en su pagina principal, dejan el link a su facebook y lo que lee uno es que muchos usuarios se quejan por el conteo y otros por los pagos.

No quiero anticiparme a lo que esta por venir, pero le veo un fracaso rotundo a este servicio.
    Gracias amigo por este post.

saludos.

Última modificación: 18 de Octubre de 2017
    A [tecno:codigo], LUISFECAB, alipema y 4 otros les gusta esto.
  11. hristo869

hristo869 Social Fiuxer Cuenta verificada

Enhorabuena un gran paso ya que es tan bueno para el uploader como para el que lo descargue, muchas mejoras en poco tiempo, esto va viento en popa y a toda vela, muchisimas gracias

12. Yo uso shink.me era uno de los permitidos, es uno que cuenta muy bien. Como va a seguir, me tengo que cambiar? O sigo con ese?, en mi humilde opinion tienen que dejar un tiempo de espera, no de un dia para otro. Veo que muchos uploader ya no postean.

13. Deimos Fobos

Deimos Fobos Súper Moderador ★★★★★★★★★★★★ Miembro del Equipo Staff

Ese ya no es permitido.
    Si, deben cambiar a uno de los permitidos.
    Los post que ya están hechos no es necesario cambiarles el acortador.
    Claro, obviamente no esperamos que lo hagan de un día para otro. Pero si que se cambien a otro acortador lo antes posible.

.

14. gonzc5

gonzc5 Super Moderador Miembro del Equipo Staff

yo lo ke estoy viendo con el CUTWIN es ke ya no es como hace pokito tiempo...ahora veo ke hay ke desactivar OBLIGADAMENTE el ABP el UBLOCK......la releche

creo ke nos hemos ekivocado de acortador

despues, si es estafa o no...eso ya no lo se, nunca lo use.

Me sigue rondando por la cabeza...ke deberian desaparecer TODOS LOS ACORTADORES.....incluso hoy veo tambien ke OIO.IO tienes ke andar con ojo para los popups ke te abre.

Lo real, para ke nos vamos a engañar...es ke INTERNET ENTERO esta corrompido por culpa de la publicidad.....

y los acortadores es una basura al 100%...TODOS

si pagaran algo ke se pudiese hablar de beneficioso lo entenderia, pero encima ver ke pagan una mierda...y...si pagan.....es demencial

y ke un acortador te protege mas las URL......eso es una leyenda urbana ke la inventarian los de los acortadores.....el te kiera denunciar la URL en cuestion, da igual ke la tengas en 17 acortadores.....igual

A mora-leja, arvogel, Blade Master 666 y 5 otros les gusta esto.
  15. EXCELENTE DECISIÓN, SON LOS MEJORES.

A LUISFECAB y Miguel Lago les gusta esto.
  16. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

A demostenez, LUISFECAB, alipema y 1 persona más les gusta esto.
  17. Me alegra que no se vayan los acortadores, es una decisión justa al igual que lo del spam. Pero me queda una duda, sobre el sistema de "bumping" al parecer se ha ido y tampoco parece una mala decisión pero me preguntaba ¿y las colecciones? Porque creo que son mucho mejor si eres uploader o piensas serlo de un archivo en especial trabajar en un mismo hilo y no llevar montones de hilos sueltos que luego mantener, resubir, etc... Se complica, entonces pensando en una solución:

Sería posible que las colecciones que lo valgan sean "fijadas" en el foro al que pertenecen y pues mantener un control drástico para los que dejen de actualizar o no mantengan los links activos en sus colecciones sean desfijadas?
    Así se mantiene un control y se aporta lo mejor al usuario.

Ojalá puedan tener en cuenta mi sugerencia, gracias por tanto equipo de Fiuxy!!! :D :D

A LUISFECAB, -Adi- y Miguel Lago les gusta esto.
  18. Neo_st220

Neo_st220 Super Fiuxer

19. algecireño_92

algecireño_92 VIP Fiuxer

El acortador bc.vc está permitido?

20. macupdate

macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

Es una mugre, al igual que adf.ly, linkbucks o shorte.sh

21. algecireño_92

algecireño_92 VIP Fiuxer

Entonces cuáles están permitidos?

A Hack871, Martin Sartiedi, LUISFECAB y 2 otros les gusta esto.
  22. WaReZ®

A ver amigos debido a que los acortadores están siendo muy inestables y que hoy están bien y mañana no, entonces vamos a dejar en claro la norma acortador y es que ustedes podrán usar cualquier acortador que no contenga mucha publicidad e intrusión y que permita el uso de algún adblock, si se usa un acortador que te obligue a desactivar adblock entonces no está permitido y se procede a la eliminación del post en cuestión. Los que usan acortadores saben cuales son estos. Es que en este tema hay muchas complicaciones y debemos mantener lo más equitativo posible el tema entre Uploader y Dwonloader y creo que está es la mejor manera, pero ya saben, antes de comenzar con un acortador primero verifiquen como se comporta y tal, porque los Moderadores están en todo su derecho de hacer su trabajo y eliminar lo que no esté entre estos parámetros de posteo. Saludos a todos,

A LUISFECAB, -Adi-, alipema y 1 persona más les gusta esto.
  23. charlesvlz

charlesvlz Ultra Fiuxer

cutwin y ouo.io

PD: Pueden chequear ( Tmearn.com ) , tengo entendido que ese no pide desactivar el adblock, de todas formas espero lo puedan revisar. Saludos

A krostyss, LUISFECAB, -Adi- y 1 persona más les gusta esto.
  24. algecireño_92

algecireño_92 VIP Fiuxer

Acabo de meterme un uno de mis enlaces de BC.VC y no me piden desactivar el adblock

25. enigmaelectronica

enigmaelectronica [email protected] Fiuxer Cuenta verificada

Para los Acortadores:
    Qué les cuesta crear un script clon de adfly en cualquier hosting gratuito e implementar en él su propia cuenta de GOOGLE ADSENSE?

De verdad que todo lo quieren servido, yo hago eso en otros foros webs y al momento tengo mis AdSense contabilizados y no he tenido problemas, los clones scripts de AdFly se pueden encontrar en varios lugares nulleds, y con su propia cuenta de Gmail Google para AdSense, tienen certeza que les va a funcionar al 100% y los ads de Google se pueden forzar para que aparezcan aun que tengan bloqueador de ads

A .Ed3R., QueAgradableSujeto, LUISFECAB y 2 otros les gusta esto.
  26. Vast_

Vast_ Medium Fiuxer

yo uso bc.vc con mega, solo espera uno 5 segundos y luego da 1 click salta la publicidad la cierras y ya esta la pagina, pero parece que la van a prohibir porque parece que prefieren oui y shirik o como se llamen que obligan a desactivar adblock y tienes que seleccionar la imagen, esperar volver a dar click ver publicidad tras publicidad y hasta que te artas bajar por uploaded y volver con el hosting a esperar.

A LUISFECAB y Miguel Lago les gusta esto.
  27. ffredyy

ffredyy Fiuxer

Se me ocurrió una buena idea y solución definitiva para los acortadores:

adfly-vcbc-linkbucks=link

- Sin captchas (lo mas importante) y obligatorio para ser permitido
    - Sin bloqueo de adblock
    - Mas fácil para los usuarios porque no tienen que pasar captcha
    - Para los uploaders: la oportunidad de que se nos cuenten bien los links. Porque si no lo cuenta adfly talvez lo cuenta bcvc o linkbucks

A .Ed3R., demostenez, LUISFECAB y 1 persona más les gusta esto.
  28. Deimos Fobos

Vuelve a leer el inicio del post, ha sido editado, pueden usar cualquier acortador, siempre que no exija desactivar adblock.

.

29. Deimos Fobos

Solo se permite 1 acortador por enlace. Lo que propones son 3 acortadores por enlace. Obvio que no es aceptable.

.

A AJDA74, Miguel Lago, LUISFECAB y 2 otros les gusta esto.
  30. WaReZ®

Es cierto amigo, pero esta es la única manera que encontramos para equilibrar el trabajo de [email protected], quien sube material y quien descarga, veamos como se comporta, claro para nosotros sería mejor que nadie use acortador y escojan como variante hosts como el que dices que paga, pero bueno desgraciadamente no abundan mucho Uploaders reales, solo usuarios que copian contenido de otras webs y envuelven el link en un acortador y listo, para ganar algo, eso no nos molesta, pero también desgraciadamente somos penalizados por los motores de busqueda por contenido duplicado y hasta triplicado y por eso tenemos que ir con estas normas para evitarnos eso. Saludos.

A Emil44, yendira salas, alipema y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Síguenos