Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Nuevo Open gatekeeper - Alguien sabe cómo usarlo? (Mac)

Tema en 'Foro de Ayuda' iniciado por Salteador Neo, 2 de Diciembre de 2018.

1. En muchas aplicaciones, junto con el programa que nos interesa, se adjunta otro que bloquea internet, pero, alguien sabe cómo usarlo, cómo se instala la aplicación con este gatekeeper y qué medidas hay que tomar después para que nunca salga ningún aviso indeseado? Gracias!

2. domperignon

domperignon Super Fiuxer

Utiliza Little Snitch, que bloquea, autoriza y filtra las conexiones que hace tu Mac con los distintos fabricantes.

A ratoncitavaliente y Kise Ryota les gusta esto.
  3. Lo he intentado utilizar, hace 2-3 años, pero me parecia muy complicado :Nah:

4. domperignon

domperignon Super Fiuxer

No lo es. Lo parece, pero como todo en el mundo Mac , acaba siendo sencillo e intuitivo. Una vez tengas instalado el Network Monitor es tan sencillo como decirle a quien autorizas y a quien deniegas el acceso.

5. Lo voy a volver a probar! :Notworthy:

6. Kise Ryota

Kise Ryota Helper Miembro del Equipo Staff

Hola amigo me avisas cuando tu problema se haya solucionado, Saludos:D

A ratoncitavaliente le gusta esto.
  7. Pues esta solucionado a medias...he instalado el little snitch y ya recuerdo porqué no me gustaba: si bien es cierto que bloquea todo lo que te entra y sale, te empieza a preguntar si quieres permitir o no, y muchisimas veces no sabes lo que estas bloqueando...al final, le das a permitir a todo por evitarte tanto mensaje y te cuestionas tenerlo en marcha si total has desbloqueado todos los programas :Arghh:

A Kise Ryota le gusta esto.
  8. domperignon

domperignon Super Fiuxer

Es exactamente lo contrario a lo que yo hago: bloqueo TODO hasta que tengo la certeza de que puedo dejarlo pasar :)
    Lamento no haberte ayudado suficientemente.
    Saludos :)

9. No, si me has ayudado, de hecho lo tengo instalado, pero la pega que le veo es esa... Es que no es lo mismo que te diga "wondershare Video Converter" quiere acceder a tu ordenador que "sedsdkeks.rrd" quiere acceder, porque no sabes qué quiere ni si bloqueando estas en vedad perjudicando algo que quieres

Comparte esta página

Síguenos