Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Varios R-Drive Image 6.2 Build 6207 +[ Portable] +[ BootCD ][ES][VS]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por krostyss, 6 de Diciembre de 2018.

  1. krostyss

    krostyss Ultra Fiuxer

    [​IMG]
    Descripción:
    R-Drive Image es una utilidad efectiva para crear archivos de imagen de disco y hacer copias de seguridad de los datos. Se puede crear un archivo de imagen de disco que contenga una copia exacta "byte por byte" de un disco duro, partición o disco lógico sin reiniciar la computadora y con diferentes niveles de compresión de datos. La imagen de disco creada se puede guardar en varios tipos de medios, incluidos los medios extraíbles como discos CD-R (W) / DVD, Iomega Zip y Jazz.

    R-Drive Image restaura la imagen del disco al disco original, a otra partición o para liberar espacio en el disco sin formatear sin reiniciar el sistema. Para restaurar el sistema o la partición bloqueada, R-Drive Image cambia al modo pseudo gráfico directamente desde Windows o inicia la versión de arranque del programa desde un CD / DVD o un conjunto de disquetes.
    Información adicional:

    - Interfaz de usuario simple y conveniente: no requiere un conocimiento profundo de la administración de la computadora.
    - Realizar operaciones "sobre la marcha": las imágenes de disco se crean sin la necesidad de detener y reiniciar el sistema operativo Windows.
    - Comprimir archivos de imagen. Para ahorrar espacio en el disco, los archivos de imagen se pueden comprimir.
    - Soporte para dispositivos de medios extraíbles. Los archivos de imagen se pueden guardar en dispositivos de medios extraíbles, como discos CD-R (W) / DVD, Iomega Zip y Jazz.
    - Soporte para redes de Microsoft. La versión de CD / DVD de la unidad de arranque R-Drive permite guardar una imagen de disco en una computadora remota y restaurarla de una computadora remota a una computadora local en las redes de Microsoft (protocolo CIFS).
    - Modo pseudográfico. El reinicio en modo pseudo-gráfico, para restaurar a un sistema o cualquier otra partición bloqueada, se lleva a cabo directamente desde Windows. No es necesario utilizar un CD / DVD de arranque.
    - Lista extendida de dispositivos compatibles. Una gran lista de componentes de hardware de computadora soportados por el programa.
    - USB 2.0 es compatible en modo pseudográfico. Si bien el costo de las unidades de disco duro y extraíbles disminuye constantemente, un disco USB 2.0 extraíble (unidad flash) puede ser la solución más óptima y confiable para realizar copias de seguridad del sistema y otras particiones en computadoras portátiles. Ya no es necesario utilizar grabadoras de CD / DVD poco fiables y de CD / DVD lentas.
    - Versión de arranque. Se crean discos de arranque especiales (dos disquetes o un CD / DVD) para la recuperación de la partición del sistema.
    - Restaurar archivos y carpetas individuales. Una imagen de disco se puede adjuntar como un disco virtual de solo lectura, y su contenido se puede ver y copiar.
    - División de archivo de imagen. El archivo de imagen de disco se puede dividir en varios archivos sin espacio para almacenarlo en un medio.
    - Proteger la imagen del disco. El archivo de imagen se puede proteger con contraseña y contiene comentarios adicionales.
    - Conversión del sistema de archivos. El sistema de archivos del disco restaurado se puede convertir (por ejemplo, FAT16 a FAT32 y viceversa).
    - Creación de nuevas secciones. Los datos de la imagen del disco se pueden restaurar para liberar espacio en el disco. El tamaño de la partición restaurada se puede cambiar.
    - Sustitución de secciones. Los datos de imagen de disco se pueden restaurar en cualquier partición existente. El programa puede eliminar una partición existente y restaurar la imagen del disco al espacio libre.
    - Copiar disco a disco. Se puede copiar un disco completo a cualquier otra capacidad, igual o mayor.
    - Comprobar la imagen creada. El archivo de imagen del disco puede verificarse para ver si está correcto antes de guardarlo o restaurarlo.
    - Horario. La tarea de crear una imagen de disco se puede instalar y ejecutar en un momento determinado en modo automático.
    - Creación de un script para acciones frecuentes y automáticas. La interfaz del programa le permite crear scripts para crear automáticamente un archivo de imagen y agregar datos a un archivo de imagen de disco existente. Los scripts se ejecutan desde la línea de comandos, y dicha línea se puede incluir en cualquier archivo de comandos.
    - Notificación de operaciones realizadas. el programa crea y envía automáticamente una notificación por correo electrónico, y también puede iniciar una utilidad externa cuando la imagen del disco se crea con éxito o la operación para crearla no se completa
    - Soporte para Windows Vista y procesadores de 64 bits. La nueva versión de R-Drive Image es compatible con todos los sistemas operativos Windows Vista y los procesadores de 64 bits.
    - Aceleración de las operaciones de creación de imágenes y copia de discos. Se agregó E / S asíncrona, biblioteca de compresión distribuida zlib y otras herramientas. Como resultado, las operaciones de creación de imágenes y copia de discos aumentaron a 200 por ciento.
    - Modo de creación de imagen diferencial. En el modo diferencial, al crear una copia de respaldo de un disco, se utiliza una comparación de los datos actuales con un caché de datos sin procesar de 128 bits sin leer la imagen principal. En cualquier caso, esto acelera el proceso de creación de una imagen, pero tampoco necesita cambiar los discos originales cuando se graba la imagen en un CD / DVD.
    - Modo de creación de imagen incremental. Añadido nuevo modo de creación de imagen incremental.
    - El módulo de inicio se puede grabar en un CD / DVD con la imagen. Se hizo posible utilizar un disco de CD / DVD de arranque y restaurar el sistema.
    - Soporte para crear una copia de respaldo del volumen usando el Servicio de instantáneas (Microsoft Volume Shadow Copy Service).
    - Soporte para discos dinámicos y piezas BSD (rodajas BSD). Le permite hacer copias de respaldo de discos dinámicos y partes BSD, guardarlas y restaurarlas.
    - Control flexible de grabación en CD / DVD. Le permite limitar la velocidad de escritura y almacenar en caché el archivo ISO.
    - Formato de archivo de imagen de disco mejorado.
    - Escribir en particiones NTFS. La versión de R-Drive Image cargada desde un CD / DVD (desarrollada en el kernel de Linux) permite escribir en particiones NTFS, así como la versión de Windows de R-Drive Image.

    [​IMG]


    Requisitos del sistema:
    - Una plataforma compatible con Intel que ejecute Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Windows Server 2012 (incluidas las ediciones de 64 bits).
    - Imagen de R-Drive bajo Win2000 / XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Windows Server 2012 : Se requieren privilegios administrativos para instalar y ejecutar.
    _ 250mb


     
    A Boyzard y superarcano les gusta esto.
  2. superarcano

    superarcano Super Fiuxer

    muchas gracias por el aporte
     

Comparte esta página

Síguenos

Top