Revo Uninstaller Pro 4.0.0 + Portable + Preactivado (14 Septiembre 2018) [Español][VS]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por Flamman, 14 de Septiembre de 2018 a las 10:39 AM.

  1. Flamman

    Flamman Moderador Chat Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

    [​IMG]

    La herramienta de desinstalación enumera los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual.

    Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces a la página web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller Pro exploraciones para las sobras con algoritmos más avanzados que son tan preciso, rápido y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los servicios de Windows, controladores, las asociaciones de archivo, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!

    Junk Files Cleaner le permite encontrar y eliminar varios tipos de archivos basura e innecesarios de su equipo. Archivos de la chatarra son creados por muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos se eliminan por la aplicación que los creó en cuanto no las necesitan, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc basura limpieza temporal archivos liberará una gran cantidad de espacio en disco duro.

    Revo Uninstaller Pro es compatible con los siguientes idiomas:
    Albanés, árabe, armenio, búlgaro, chino (simplificado, tradicional), croata, checo, danés, holandés, Inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, curdo, Macedonio , noruego, persa, polaco, portugués, portugués-Brasil, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano, vietnamita
    Información Adicional

    Revo Uninstaller Pro le ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" applet del panel de control.

    Revo Uninstaller es una forma mucho más rápida y potente alternativa a "Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)" del applet! Tiene características muy potentes para desinstalar y quitar programas.

    También hay una versión portátil de Revo Uninstaller Pro que no requiere instalación y funciona en dispositivos extraíbles, como memorias USB y discos duros externos. Se licencia por usuario y es la mejor opción para los técnicos o aficionados que tienen pocos ordenadores en casa o ayudan a sus amigos mantenimiento de sus equipos en buen estado.

    Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y las exploraciones de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de carreras regulares de desinstalación del programa, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas, claves de registro y valores que se suelen dejar más en el equipo. Usando el comando de desinstalación rápida / múltiple se puede automatizar el proceso de desinstalación y desinstalar algunos programas en una fila.

    Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada forzada de desinstalación. Desinstalación forzada es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, programas desinstalados parcialmente, y los programas que no aparecen como instalados en absoluto!

    Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para desinstalar el software como el seguimiento del programa durante su instalación. Para eliminar un programa completo, y sin dejar rastro, puede supervisar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación y, a continuación, utilizar esa información para desinstalarlo con un solo clic única - simple y fácil!
    Incluso si usted no ha rastreado la instalación de un programa, todavía es posible desinstalarlo a través de un registro de instalación. Eso puede suceder utilizando los registros de la base de datos de registros. Ese módulo de Revo Uninstaller Pro contiene registros realizados por nuestro equipo.

    Usted las puede utilizar para desinstalar sus programas con un solo clic al igual que si se han realizado el registro, logrando así los mejores resultados de desinstalación y experiencia.

    Junk Files Cleaner
    Herramientas de windows
    Herramientas de windows
    Administrador de ejecución automática
    Autorun Administrador
    Limpiador de navegadores
    Limpiador de navegadores
    Limpiador de Microsoft Office
    Limpiador de MS Office
    Limpiador de ventanas
    Limpiador de ventanas
    Evidence Remover
    Evidence Remover
    irrecuperable en Eliminar

    [​IMG]

    Revo Uninstaller Pro 4.0.0 + Portable + Preactivado - 51,42 MB

    Links descarga:


     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018 a las 1:06 PM
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
    A jose.c.perez blanes y jpgdevil les gusta esto.
  2. Gracias, todo bien
     
    A Flamman le gusta esto.
  3. jpgdevil

    jpgdevil Beta Fiuxer

  4. Flamman

    Flamman Moderador Chat Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top