Utilidades Right Click Enhancer Professional 4.5.5.0 [Edita a tu antojo el menu de click derecho] [1 Link]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por pescaill, 7 de Noviembre de 2018.

  1. pescaill

    pescaill Ultra Fiuxer


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Toma el control de tu menú del botón derecho con esta herramienta. Right Click Enhancer Professional incluye las siguientes funciones. Right Click Enhancer le brinda la capacidad de controlar el menú de clic derecho que todos usan todos los días. Right Click Enhancer le permite editar el menú de clic derecho de la forma que desee. Ahora, con la ayuda de esta maravillosa herramienta, puede agregar algunas cosas buenas a su menú contextual de clic derecho.

    Características principales:
    - Agregue nuevas y mejoradas funciones al botón derecho del mouse
    - Agregue aplicaciones, archivos y accesos directos a las carpetas en el menú contextual del botón derecho
    - Cree submenús para agregar aún más elementos
    - Evite el desorden de poner cada acceso directo en su escritorio
    : acceda a las tareas comunes de administración de archivos con el botón derecho del mouse
    , quite o deshabilite las entradas no deseadas del menú del clic derecho
    , agregue nuevos accesos directos a carpetas para enviar al submenú para facilitar la operación de copia
    , agregue nuevos tipos de archivos al nuevo menú para cree nuevos archivos fácilmente

    Cree atajos de clic derecho que ahorran tiempo (Windows Vista o posterior)
    A veces, el escritorio de su PC está lleno de muchos accesos directos. La herramienta Creador de accesos directos de Right Click de Right Click Enhancer Professional puede resolver este problema fácilmente al permitirle agregar accesos directos a las aplicaciones, carpetas y archivos más utilizados en el menú de clic derecho de Dektop y Windows Explorer. También le permite agregar submenús en el menú del botón derecho para organizar aún más los accesos directos. De esta manera también puede abrir la aplicación mientras busca archivos. También puede agregar parámetros de línea de comandos a los accesos directos. No hay inconveniente en el rendimiento de su PC ni en el menú del botón derecho, sin importar cuántos submenús y accesos directos agregue al menú del botón derecho.

    Ajustes de clic derecho para ahorrar tiempo
    De vez en cuando, en el uso diario de tu PC, ciertamente pierdes algunas opciones de clic derecho que ahorran tiempo. La herramienta Tweaker de clic derecho de Right Click Enhancer está diseñada para agregar estas funciones útiles. Todos los ajustes incluidos en esta herramienta se pueden agregar y eliminar con un solo clic.

    Edite el menú contextual del botón derecho con facilidad
    Cuando instala una nueva aplicación en su PC, algunas de ellas agregan nuevas opciones en el menú del botón derecho. Si bien estas entradas proporcionan una forma rápida de usar la aplicación, no todos los usuarios la encuentran útil y, en ocasiones, estas nuevas opciones ocupan tanto espacio que su menú de clic derecho aparece fuera de la pantalla de su PC. La herramienta Editor de clic derecho de esta aplicación le permite eliminar o deshabilitar estos tipos de opciones de menú de clic derecho no deseadas.

    Copia archivos y carpetas con facilidad
    Windows tiene una función muy útil en el menú Enviar a, pero solo es útil cuando queremos copiar elementos en una unidad flash. De lo contrario, sin ninguna herramienta para agregarle una nueva ubicación, la encontrará infrautilizada. Ahora aproveche esta característica muy útil con la ayuda de la herramienta Send To Manager de esta aplicación. Send To Manager le permite agregar un nuevo acceso directo de carpeta a su menú enviar a, para que pueda copiar archivos a esa ubicación con un solo clic.

    Edite el menú nuevo con el botón derecho con facilidad
    En Windows, cuando hace clic con el botón derecho en el Escritorio o en el Explorador de Windows, obtiene el menú "Nuevo" que le permite crear una nueva carpeta, un nuevo acceso directo y nuevos archivos utilizando varios tipos de archivos conocidos. Le ayuda a crear nuevos archivos, carpetas y accesos directos de forma fácil y rápida.

    Edita tus asociaciones de archivos con facilidad
    Aunque Windows proporciona una manera de cambiar las asociaciones de archivos, no puede editar el icono del archivo, la descripción de los archivos y muchos otros aspectos de las asociaciones de archivos con la herramienta predeterminada de Windows. File Types Editor le permite hacer todo esto y le permite tomar control total de las asociaciones de archivos.

    Exportar cualquier cosa al archivo de registro
    Puede exportar todos los cambios que haya hecho con Right Click Enhancer Professional al archivo de registro para poder usar ese archivo en otra PC y hacer los mismos cambios en esa PC sin instalar la aplicación.

    [​IMG]

    IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 5mb ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

    FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits

    REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 1Gb

    [​IMG]

    https://bit.ly/2qvkULc

    [​IMG]
     
    A hristo869 y jpgdevil les gusta esto.
  2. jpgdevil

    jpgdevil Mega Fiuxer

  3. hristo869

    hristo869 Social Fiuxer Cuenta verificada

Comparte esta página

Top