SnippetsLab 1.7.5 – Easy-to-use snippets management tool.

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 14 de Septiembre de 2018 a las 8:06 AM.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

    [​IMG]

    Download renfei SnippetsLab 1.7.5 macOS
    [​IMG]

    SnippetsLab is an easy-to-use code snippets manager.

    Deje de reinventar la rueda - sea más productivo con SnippetsLab.

    SnippetsLab es una herramienta de gestión de fragmentos-fácil de usar. Le ayuda a recopilar y organizar los fragmentos de código de valor, y se asegura de que usted tenga fácil acceso a ellos siempre que lo desee.
    SnippetsLab te facilita la administración de todos tus snippets en un solo lugar. A través de la clasificación con carpetas, etiquetas y grupos inteligentes. Por lo que podrás clasificar todos tus snippets por fecha de creación, por fecha de modificación o por título.
    Además, puedes crear accesos directos a tus snippets más usados con la sección de Favoritos. Para ello, solo tienes que arrastrar aquellas carpetas o grupos inteligentes que más utilices a la sección Favoritos para crear los accesos directos.

    Notas y fragmentos
    Si estás trabajando con snippets, seguramente te suena esta situación. Tienes algún fragmento guardado que ya no recuerdas ni en qué proyecto está aplicado, o peor aún, qué función realizaba. Si esto te ha pasado, SnippetsLab es tu herramienta perfecta.

    En lugar de guardar el código de todo el archivo donde aplicaste el snippet, puedes añadir descripciones, enlaces o aquella información que te sea de utilidad en el apartado notas del fragmento.
    De este modo, puedes agregar múltiples orígenes de un snippet, si es necesario. Por ejemplo, un encabezado y una implementación, o múltiples soluciones a un mismo problema.

    Resaltado de sintaxis
    SnippetsLab te ayuda en la elaboración de tus códigos a través del resaltado de sintaxis del que dispone. Tan sólo tienes que elegir en Preferencias, aquellos lenguajes de programación que utilices entre sus más de 350 disponibles.

    El asistente de SnippetsLab
    SnippetsLab cuenta con un asistente que te puede ayudar a mejorar tu productividad. Es una herramienta muy práctica que aloja en la barra de menú de tu Mac. Con él, puedes buscar, previsualizar, abrir o copiar rápidamente tus snippets sin tener que usar el ratón.

    Para ello, dispones de las siguientes funcionalidades:
    • Búsqueda de texto completo: puedes usar la barra de búsqueda para encontrar lo que necesitas al instante. Puede buscar solo el título o buscar tanto el título como el contenido de tus snippets.
    • Abrir, copiar, vista previa: utiliza los atajos de teclado para obtener una vista previa de tu código, abrirlo en la ventana principal o copiarlo al portapapeles.
    • Crear fragmentos: el asistente te permite crear nuevos fragmentos directamente desde la barra de menú.
    Integración con Gist

    Como gestor de fragmentos de código que es, SnippetsLab se integra perfectamente con Gist de GitHub. A través de las opciones disponibles en sus Preferencias puedes importar tus propios snippets que tengas guardados en Gist. O incluso los snippets públicos de terceros directamente a tu biblioteca en SnippetsLab.

    De igual modo, si quieres compartir tus fragmentos de código de forma pública. Puedes publicarlos directamente sobre tu cuenta de Gist de GitHub
    Opciones de exportación y sincronización

    Tu biblioteca es tuya, por encima de todo. Por eso, SnippetsLab te permite exportar tu biblioteca de snippets en formatos JSON, XML o en archivos de texto sin formato. Por lo que de este modo puedes llevarte tus códigos donde quieras para importarlos donde necesites.

    Pero si tu problema es que tienes varios equipos con los que trabajas, puedes tener tu biblioteca de snippets perfectamente sincronizada. De forma nativa, SnippetsLab te permite la sincronización de tu biblioteca a través de iCloud.

    Pero si utilizas otros servicios en la nube, como Dropbox o Google Drive, también podrás realizar la sincronización sin ningún tipo de problema. Tan sólo deberás indicarle a SnippetsLab en que carpeta de Dropbox o Google Drive quieres que guarde toda la información y sincronizarla entre tus equipos para que todos tengan los mismos fragmentos de código.

    Además, con el mecanismo de autoguardado y copia de seguridad de SnippetsLab, todos tus fragmentos de códigos estarán siempre a salvo y disponibles en todos tus equipos de forma fácil, rápida y sin dolores de cabeza.

    Características:

    • Interfaz de usuario hermoso, optimizado para macOS 10.13
    • Crear accesos directos para sus carpetas más utilizadas
    • Añadir múltiples fragmentos en un fragmento
    • Utilice la búsqueda de texto completo para encontrar sus fragmentos al instante
    • Soporta resaltado de sintaxis para más de 100 idiomas
    • El uso de iCloud para sincronizar su base de datos a través de múltiples dispositivos
    • Importación de otros servicios a su base de datos
    • Utilice el Asistente SnippetsLab a buscar, explorar y crear fragmentos de derecha desde la barra de menú

    compatibilidad : OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits

    [​IMG]
     
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
  2. majano01

    majano01 VIP Fiuxer

  3. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top