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Sobre Malwarebytes

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por DIVERNET, 4 de Noviembre de 2018.

  1. DIVERNET

    DIVERNET Colaborador Destacado Staff

    buenas, me dirijo a vosotros para ver si me podias orientar, tenia instalado el malwarebytes descargado de esta web, desde hace bastante tiempo y actualizandose puntualmentre hasta la version ultima 3.6.1, que es la que tenia ahora y PREMIUM, pero mi sorpresa a sido esta mañana al encender un portatil y encontrarme conque se habia pasado a FREE solo, y ya con la mosca, comprobe el PC sobremesa y me habia ocurrido lo mismo, asi aque ahora tengo en los dos la misma situacion (Tenia el archivo host en exclusiones, por si me pregunstabais), a alguien mas le a ocurrido esto o si sabeis la razon, espero vuestra ayuda.

    saludos
     
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  2. ami también me paso lo mismo
     
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  3. Emil44

    Emil44 Fiuxer Activo

    No es algo raro. Creo yo es un problema con la activación. Aunque en mi caso, en el host, sólo tengo agregadas dos entradas del malwarebytes, que serían las básicas, no se si necesite agregar más para que no se me vuelva a desactivar. Ahí envienme más entradas en el archivo host que necesite agregar en un archivo, por favor y gracias.
     
  4. -Adi-

    -Adi- ♡♡♡ Community Manager ♡♡♡ Miembro del Equipo Staff

    tambien me ha pasado, quiero probar eliminarlo y volver a instalar, pero no me ha dado tiempo.


    prueba eliminarlo - limpias todo el pc y volver a instalar...
     
  5. -Adi-

    -Adi- ♡♡♡ Community Manager ♡♡♡ Miembro del Equipo Staff

    A Emil44, gonzc5 y manuel azaña les gusta esto.
  6. Emil44

    Emil44 Fiuxer Activo

    Hola Adi. En respuesta a este hilo. Logré corregir el error, sólo es de instalar actualizaciones, después de preactivar y reinstalar Malwarebytes Premium. Y agrega otras dos entradas, para evitar menos problemas con la activación. Si quieres, te pasó el archivo hosts, en el cual tengo todas las entradas que utilizó para evitar que Malwarebytes me detecté mi licencia cómo falsa o ilegal. Aquí el link para quien quiera el hosts. Acuerdense, deben instalar las actualizaciones, y copiar las entradas que les falten del archivo hosts que les daré al suyo y guardar los cambios. Ah no olviden que si quieren mayor protección pueden descargar el malwarebytes anti-exploit premium de los aportes de la comunidad, además del antirootkit beta desde la página oficial de Malwarebytes. Si quieren todavía más seguridad, aunque ya sería algo exagerado, pueden obtener de los aportes de la comunidad, el super antispyware cómo protección adicional contra el software espía. Aunque ya es algo opcional. Yo descargué el antiexploit premium debido a que quería obtener más opciones, frente a este tipo de malware. El antirootkit, también lo descargué pero no lo he utilizado, nomás porque no tengo la necesidad de usarlo, pero igual lo descargo por si lo necesito para desinfectar alguna máquina que utilicé. No voy a poner mis archivos en peligro, por una máquina infectada. Ah y ese post que mencionaste, es sólo el programa en su versión más actualizada, es decir, con la última actualización de la base de datos de virus y malware. Realmente, no era necesario que descargaras ningún archivo más, solo era de actualizar el programa en los ajustes del mismo. Sin más que escribir, el link:
    https://paste.fiuxy.com/?99651ad505353401#R927hEP75mYjHVYNgbBWriAOSFUCYqvAU6xqFCUt8+A=
     
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  7. -Adi-

    -Adi- ♡♡♡ Community Manager ♡♡♡ Miembro del Equipo Staff

    Muchas gracias por tu labor, saludos
     
  8. Emil44

    Emil44 Fiuxer Activo

    Hola. Con respecto a esto. Pues al parecer, el error no se resolvió. Sigue sin activarse permanentemente. A los 2 o 3 días se desactiva nuevamente. Incluso, me ha llegado a suceder que no tarda ni siquiera un día, sino sólo 3 reinicios, y de ahí se desactiva. El problema, creo que ya tendría que ver con algo del mismo Malwarebytes, que ya no permite hacer lo mismo que con las otras versiones, las más antiguas. Pero igual, agreguen esas entradas, para que les dure la activación un día mínimo, mientras se encuentra una solución.
     
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  9. Emil44

    Emil44 Fiuxer Activo

    Hola. Creo que el error, puede provenir con la actualización del Malwarebytes. Porque he revisado la aplicación mb3 consumer 3.6.1.2711 y cada vez que la buscó cada 2 o 3 días aparece una nueva compilación de esta versión. La última fue la de 7 de noviembre, la cual se denomina mb3 consumer 3.6.1.2711 1.0.482 1.0.7735. Justo el último día, en el que se me volvió a desactivar. Parece que intentar bloquear la aplicación en el Firewall de Windows, en vez de ayudar, sólo agrava más la situación. Creo que debe implementarse una solución, dónde no tengan que bloquearse las actualizaciones, sino permitirlas al mismo tiempo que permitan la activación permanente de la aplicación.
     
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  10. Hola, a mí me pasa lo mismo, he probado muchas de las soluciones que se ofrecen sin resultado. Quizá pruebe a instalar alguna versión anterior, que permanecían estables, hasta la 3.6.1
    Qué os parece, ¿alguno ha conseguido algo de alguna manera?
    Si alguien consigue algo, por favor que lo publique,
    Saludos
     
  11. Flamman

    Flamman Moderador General Miembro del Equipo Staff

    La nueva forma de activar que postee está funcionando perfectamente. Utiliza un nuevo método que no requiere bloquear el hosts ni preactivado s raros. De momento lo tengo unos 10 o 12 dias funcionando perfecto y más usuarios lo tienen varios días sin problemas. Dejo el método con última versión de Malwarebytes que es la del 5 de Diciembre 2018:
    https://www.fiux.org/threads/malwar...0-8179-spybot-s-05-dic-18-espanol-ul.5221926/
     
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  12. Me ha servido, lo único tuve que reiniciar dos veces, una después de desinstalar la anterior versión con Mb clean, y otra después de instalar el programa, antes de buscar las claves porque me salía el famoso mensaje de: No se puede....
    Después encontró el Keygen una clave rápidamente, que espero me sirva para mucho tiempo.
    Muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo.
     
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  13. Flamman

    Flamman Moderador General Miembro del Equipo Staff

    De nada. Que lo disfrutes.

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