Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Solidaridad: Crisis en Siria: miles de niños amenazados

Tema en 'Solidaridad' iniciado por Unicef, 12 de Diciembre de 2012.

1. gracias por compartir

2. que lamentable situacion en la que viven.

3. Que vergüenza que esos niños tengan que sufrir las consecuencias de los experimentos políticos de algunos países.

4. cuantas muertes hacen falta para darnos cuenta de que ya han sido suficientes? el ser humano y su sed insaciable de poder, causa ríos de sangre en cualquier parte del mundo

5. buen porte

6. saludos

7. hola buen porte

8. graxias por compartir

9. Que bueno que varias personas estén interesadas de verdad en apoyarlos :)

10. Todo esto lo produjo el sionismo junto con el grupo Bilderberg

11. Mientras tanto todos enfocado en trump

12. Excelente info

13. waooo , exacto ..

14. https://www.youtube.com/watch?v=ecz3nu7WGz4

Paco Sanz es un supuesto enfermo terminal que se dedicaba a pedir dinero a anónimos y famosos que le organizaron galas y le prestaron followers.Sanz necesitaba dinero, según decía, para tratarse de una enfermedad rara que le había dejado en el cuerpo unos 2.000 tumores más o menos, cifra que podría resultar de un cálculo poético basado en el rendimiento económico que le podía sacar a cada uno para irse de crucero.

vea como se burla de los donantes

Última modificación: 11 de Abril de 2017
  15. esta fregada la cosa en siria

16. que brutalidad , diosten misericordia de ellos

17. Crisis en esta web porque no se puede bajar libros.

18. En la película el tirador fantasma 2016 dijeron que "Siria es País de locos" por eso se ha desatado esta ola de violencia.:spinny: Ya es hora que la ONU y la OTAN intervenga.

Antes de que ocurra la TERCERA GUERRA MUNDIAL por culpa de un País de LOCOS.

Última modificación: 14 de Abril de 2017
  19. Una pena lo que esta pasando actualmente en Siria uu

20. Esto es por el genocida estado de Israel, no se olviden la geopoliica de medio oriente responde a los intereses de los judios asesinos

21. Entristece leer cosas asi

22. Bueno, mi querido führer, no creo que sea una buena idea generalizar tan ligeramente, ya que de esa forma podría confundirse cualquiera. Yo estaría de acuerdo con el comentario hasta "intereses", pero los asesinos (que lo son, qué duda cabe) son los israelo-sionistas, que no es que no sea lo mismo, si no que en mi opinión, más bien serían contrarios. Los judíos de fe de verdad, los ortodoxos, desde el principio se opusieron a la creación de "un estado para el pueblo judío", por considerar ésta una interpretación errónea y herética de "Las Santas Escrituras". Aún siendo una minoría (creo que cómo un 3 o 4% de lo que comúnmente se llama "judíos"), lo cual no significa que no sean los originales, hoy en día se siguen esforzando por hacerse oir, y en manifestar su absoluto rechazo a las criminales decisiones del Estado de Israel. Teniendo en cuenta que lo que los sionistas han hecho y quieren seguir haciendo, es usar la historia de los judíos como justificación a sus planes más coloniales que cualquier otra cosa, pues me parece un "pequeño detalle" que me parece bien señalar, con la venia y tal. Heil!! Bueno, mejor descanso...:typa-lg:

23. Muchas gracias por esta información amigo.

24. A ver..........La Guerrra en Siria es la Gerra entre EEUU y Rusia y los atentados en europa como los vividos en Barcelona no son TERRORISMO sino una reaccion logica a la destruccion masiva de niños mujeres y ancianos sirios, afganos, irakies etc. en donde se mueren miles de ciudadanos inocentes, pero que no se muera un español aleman o frances porque es la gran tragedia. Una vez en un canal que me encontre estaban entrevistando a un joven de 17 años que tras caer una bomba inteligente de las que le llaman los gringos cayo en su casa y mato a todos los de su familia supo que era gringa por los pedazos de bomba encontrada por el y tontamente el peridista le preguntaba que ahora que seria de su vida y contesto..............que x ala y su venganza trataria de llegar a EEUU y sino lo lograba pues iria a un pais aliado y se haria estallar para matar a los que mas pudiera...ESTO NO ES TERRORISMO VERDAD.....

25. Si eres agnóstico y tolerante con el Islam pero ateo y combativo con el cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del Islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice algún improperio no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras a decir que todos los curas son pederastas.

Si consideras que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia con el pecho descubierto y gritando arderéis como en el 36 es libertad de expresión.

Si consideras una provocación innecesaria afirmar que el Islam es machista y homófobo, pero no dudas un momento en afirmar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar una foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se publique la foto de una niña asesinada por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona por respeto a ella y a su familia.

No lo dudes: eres parte del problema.

26. Bueno amigacho, estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero hay "detalles" que creo que no deberíamos pasar por alto. Si están como están en Siria, no creo que sea el producto de una guerra entre rusos y norteamericanos, dicho así, si no más bien es un "problema" de injerencia imperial. Los estadounidenses (sus gobiernos, evidentemente) tienen un elevado consumo de recursos naturales, y ya hace tiempo que cualquier país o lo que sea que no se pliegue absolutamente a sus intereses es considerado como "una amenaza a la seguridad nacional de los EEUU", y da exactamente igual que sean los más "democráticos" del planeta o el dictador tirano más criminal y deleznable, si traga bienvenido y si no "debe marcharse". Es ese Cinismo tan descarado, al que nos tienen tan acostumbrados, por desgracia, que parece no tener límite de algún tipo. Yo ignoro si Al Assad será el mejor mandatario del mundo, pero es el que eligieron los sirios, creo que ya en más de una ocasión, y por lo tanto es el gobierno legítimo del pais. Entonces, su "pecado" es otro, y yo me inclino a pensar que se debe a dos motivos fundamentalmente; Negarse a los planes imperiales de construir un oleoducto con Catar y demás (esto no lo digo yo, si no Robert Kennedy, el exsenador, periodista y activista político, sobrino del célebre expresidente asesinado con balas inteligentes, ya sabes - https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201603071057425540-eeuu-medio-oriente-kennedy/ - entre otros), y por la evidente guerra contra Oriente Medio (que no "contra el terror", cómo dijeron Bush & cía) que se inició "formalmente" con la operación de bandera falsa que fué el 11 de septiembre, que no tiene nada de "ataque islamista radical". Por otro lado, nunca viene mal estimular la lucrativa industria armamentística, qué duda cabe.

Y para hacer algo así como irse allá a bombardear y reventar gobiernos es necesario poner a la opinión pública de su parte, porque sin ella, todo les saldrá como el culo, básicamente, y por eso vienen las patrañas asesinas como la del 11 de marzo en Madrid, que no fué otra cosa que otra operación de bandera falsa con el objeto de afianzar el concepto del "terrorista islámico". Lo de la versión oficial del 11-M, es lo más de lo más. Es que es tan falsa, inverosímil y absurda que no hay por dónde cojerlos, en serio. Y al final, un pobre chaval que un día se negó a colaborar con los servicios secretos, acaba incomunicado en una prisión sabiendo de sobra que él no pudo ser de forma alguna. Es ridículo...

Curiosamente, esa aparente "rama" del islamismo extremista y sanguinaria tan temida y condenada, viene de los wahabitas, seguidores de un tal Abdul Wahab, un tipo que vivió en el siglo dieciocho y que era de Arabia Saudita, que es de dónde proceden estas tendencias (o lo que fueren), es dónde SÍ gobiernan dictadores criminales a los que la "asociaciones de DDHH" están más que cansados de pedirles que dejen de ejecutar a la gente por llevarle la contraria al sistema, y que "inexplicablemente" son los mayores aliados de los EEUU junto con Israel (no comments) en el área. Es otra pequeña muestra de ese Cinismo que comentaba.

27. Bajo mi punto de vista, no hay religión que sirva para algo que no sea otra cosa que "llevar al redil" a grandes cantidades de gente mediante control mental, manipulando sus miedos e inseguridades para hacerles creer que "ellos" le ofrecen algo exclusivo e indispensable, como "la salvación eterna", por ejemplo. Por lo que he visto por ahí, no conozco alguna que no haya sido creada por hombres, y no "dioses", con las correspondientes ambiciones. Lo que ocurre es que de las otras tengo que admitir que no sé gran cosa, pero en el caso de la católica, si que no tengo duda alguna porque si que la conozco un poco más. A la Iglesia le pasa como a los gobiernos de los EEUU, que si se tienen que aliar con el peor criminal que asesina por sistema porque es lo que toca, pues lo hace, cómo ha hecho siempre (véase Mussolini, Franco, Pinochet, etc...)

Otro modo de control mental de lo más extendido y recurrente, es el de los "medios oficiales" de comunicación. Para mí, "el problema" está en la cantidad de gente que gracias a ese control mental, es incapaz de discernir algo evidentemente ilusorio de algo digamos "real", y no percibe que se le utiliza para enfrentar a unos con otros, muy convenientemente además. No se da cuenta de que los mayores promotores de los peligros de la "fiebre islamista radical", no son otros que sus creadores.

28. luci@.G

[email protected] Mega Fiuxer

Ayuda incondicional, muchas gracias por tu post!!

29. cerealgirl

cerealgirl Ultra Fiuxer

Apoyemos

Comparte esta página

Síguenos