Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Solidaridad: Crisis en Siria: miles de niños amenazados

Tema en 'Solidaridad' iniciado por Unicef, 12 de Diciembre de 2012.

  1. ees una realidad y es una decepcion lo que esta pasando
     
  2. Es realmente triste como el hombre puede ser una amenaza para su misma especie, sobre todo para los niños que sin ellos no hay esperanzas de futuro.
    La humanidad necesita un avance, y no es avanzar en tecnologia ni nada de eso, sino avanzar en espiritu.
    Todos deberiamos sentir las cosas que suceden a otras personas como si le estuviese sucediendo a uno mismo; porque si seguimos asi como vamos......
     
  3. amx_revive "RAFAEL VIDELA"
     
  4. Es increíble la estupidez del ser humano...
    La crueldad mas que nada u_u
     
  5. Bueno creo que todos somos culpables de esto... hemos dejados a los estupidos en el poder mucho tiempo, y el poder debe comprenderse por todos que simplemente no existe... debemos dejar de tener miedo.
     
  6. Cuanta razón tienes compañero...:Notworthy:
     
  7. _Ninguno_

    _Ninguno_ Fiuxer

  8. hagamos una buena labor
     
  9. Eso sí es la verdad tremendo esto de siria los invito a que se informen en esta página de las conspiraciones del mundo ya la hakiaron una vez pero ahí sigue
     
  10. Les recomiendo a todos que antes de empezar a ponernos a voluntad de solidaridad deberíamos pensar cual fue la base, causa de que suceda estos actos.
     
  11. el ser humano es un animal muy malo :C
     
  12. Que crueldad
     
  13. Muy bueno :)
     
  14. es una lastima que esto se presente en estos tiempos, la religion es la q sempre ha dividido a los humanos....
     
  15. Como puede estar pasando esto en el 2015 todavía? Hay mucha conspiración acerca de EEUU pero a decir verdad creo que ellos son los únicos que pueden "partir la pana" en lo que a seguridad se refiere en el mundo.
     
  16. esto a mi me parte el alma
     
  17. Esos chiquillos si que la pasan mal : - (
     
  18. ¡Terrible!
     
  19. Apenas hoy mire una noticia de un niño que esta saliendo en todos los medio
     
  20. espero que esta amarga pesadilla nos ayude a reflexionar, para cuidar a nuestra niñez
     
  21. [​IMG]

    Esta imagen de un niño pequeño yaciendo sin vida a la orilla del mar es, como tantas otras, desgarradora.
    Pero, en medio de esta conmoción, lo realmente terrible es que nuestros líderes, en vez de tomar medidas urgentes, están enzarzados en un combate por ver quién se hace cargo del problema. Ahora, por primera vez, hay un atisbo de esperanza.

    Tras numerosos llamamientos por parte de la ciudadanía a favor de la acogida a refugiados, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea están liderando los esfuerzos de la UE por lanzar un nuevo y sólido plan que dé refugio a aquellos que huyen de la guerra y el hambre. Francia se ha sumado pero, para su vergüenza, el Reino Unido, Hungría y otros países de Europa del Este han estado bloqueando estas medidas de emergencia. Que los políticos europeos guíen al mundo hacia un plan de acogida de refugiados humano y propio del siglo XXI o les vuelvan la espalda depende de la presión pública que sientan. Y ahí es donde entramos nosotros.

    Ahora mismo estamos en un punto de inflexión. Es hora de que guiemos a nuestros líderes. Los ministros de la UE se reúnen en los próximos días para fijar sus posturas, así que no hay tiempo que perder. Únete a la llamada a favor de un plan que dé una vida digna a estas familias aterrorizadas -- y entregaremos nuestra petición a todos los responsables clave antes de la cumbre.

    https://secure.avaaz.org/es/no_more_drownings_loc/?slideshow
     
  22. Gracias, ojala la humanidad pusiera más atención a estas problemáticas.
     
  23. Lo peor es que esto va seguir por mucho mas tiempo. Israel seguirá mandando ordenes a EE.UU a que haga el trabajo sucio, y lo peor es que lo hacen. Estos sionistas :/.

    Video de batalla en siria http://adf.ly/1PFA3z
     
  24. El mundo está loco.
     
  25. Una sola pregunta: ¿De donde sacan que que todo esto es verdad?
     
  26. Estamos en el 2015 y todavía sigue esa masacre.. Se me ponen los pelos de puntas :(
     
  27. La cara oscura en la busca del poder y son los niños el futuro del pueblo quienes pagan las consecuencias. Tantas personas que ahora se quejan por cosas mínimas y estos niños que tienen que vivir con la guerra 24/7 y con la muerte acechándolos día y noche.
     
  28. alipema

    alipema Colaborador Destacado Staff

    Todos con el PUEBLO SIRIO y contra la barbarie humana.
     

Comparte esta página

Síguenos

Top