Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Te explico en un video la crisis de venezuela

Tema en 'Solidaridad' iniciado por FIONA21, 30 de Julio de 2016.

1. Hola hoy quise hacer este video contándole un poquito la situación de venezuela y haber si me ayudan a ganar O me dan consejos para ganar $ paypal en internet ya que me quiero ir del pais tengo una amiga esperandome en chile y me falta algunos $ para poder irme y en el video ya veran xq ...y bueno tambien quiero hablarle de la mala situación que vivimos los venezolanos, bueno los dejo para que vean el video Te explico en un video como estamos en venezuela ...

Ah donde me pueden contactar o seguir ganar este es Mi instagram Sherglee (esta en privado pero xq no quiero a ciertas personas que conozco de pendiente de mi vida XD)

2. yo tambien soy de venezuela, aun estoy aca y la situacion sigue empeorando, la inflacion esta en 487,6% y pronto subira a 700% y tambien me quiero ir, esto no mejorara con ningun gobierno

3. El video no es disponible para mi, pero madre mia, solo puedo imaginar minimamente lo duro que es vivir allí ahora. Tengo una compañera de universidad de Venezuela y està intentando escaparse :/

4. Es triste la situación de venezuela, yo estoy convencido que es parte de un plan que se a preparado desde Washington para quedarse con los recursos naturales del país.

5. sandokan37

sandokan37 Fiuxer

Estoy de totalmente de acuerdo contigo juancitopaez, aunque el post es del 2016. Yo vivo acá con mi familia y todos trabajamos, porque sino trabajas como surge un país pues, en cuanto a los recursos poseemos la mayor reserva de petróleo del mundo ya probado, tenemos oro, aluminio, bauxita, hierro, cobre, carbón, diamante, agua en abundancia, uranio y hace mas de 5 años que se descubrió un nuevo mineral le dicen el oro azul que es el coltan que lo utilizan para fabricar misiles y partes electrónicas de los equipos eléctricos, con decirte que hay países que para explotar algún mineral necesitan minas de hasta 800 metros bajo tierra en cambio acá todos estos minerales que te nombré están superficial es decir menos de 2metros de la corteza terrestre como la ves....?

Comparte esta página

Síguenos