Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Utilidades Techtool Pro 10.1.2 – Hard drive and system repair-and-maintenance tool for macOS

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 6 de Diciembre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download Micromat Techtool Pro 10.1.2 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    Techtool Pro 10 provides tools for maintaining and troubleshooting your Mac, including drive repair, RAM testing, and data protection.

    Solución para problemas de hardware y software

    TechTool Pro es un potente producto solucionador de problemas tanto de software como de hardware para Macintosh.

    Es capaz de buscar, detectar, analizar, y reparar muchos de los problemas de software y hardware para Macintosh, incluyendo muchos de los que no pueden ser solucionados con otras utilidades similares.

    Características:

    TechTool Protection - Reingeniería para proteger mejor tu Mac
    TechTool Pro 9 incluye la opción de instalar un panel de preferencias del sistema para vigilar su Mac. Las nuevas características incluyen comprobar los errores de E / S, los errores de autoprueba de encendido, la condición de la batería interna del portátil Mac y el estado de la RAID (si corresponde). También incluye las mismas mejoras en el chequeo SMART en TechTool Pro. Todo eso, envuelto en una interfaz completamente nueva.

    Compruebe la computadora - Ahora usted está en control
    Check Computer es una práctica manera de decirle a TechTool Pro que ejecute todo el conjunto de pruebas para darle la mejor instantánea posible de la salud de su Mac. A veces, sin embargo, es bueno poder dejar las pruebas, o saltarse ciertas unidades. Utilizando el nuevo panel de configuración, tiene control total de la suite Check Computer. Poder para las personas.

    Partition Map - nueva prueba de unidad
    TechTool Pro hace tiempo que se conoce por probar el sistema de archivos de su Mac. También es importante probar las estructuras de datos que contienen el sistema de archivos de Mac: el mapa de particiones. La nueva prueba de mapa de particiones comprueba el mapa de particiones de una unidad dada para detectar errores. Los errores de mapa de partición pueden hacer que faltan volúmenes completos o impedir que arranque un Mac. Si se encuentran errores, se pueden reparar con la herramienta Reparación de particiones.

    Partition Repair - nueva herramienta de reparación de la unidad
    Junto con Volume Rebuild, que repara los sistemas de archivos Mac, la herramienta Reparación de particiones repara las partes restantes de la unidad que realiza un seguimiento de los volúmenes de su disco duro. Esto incluye particiones ocultas que realizan un seguimiento del proceso de inicio de su Mac. La herramienta Reparación de particiones hace exactamente lo que dice, reparando los mapas de partición o unidades donde sea necesario.

    SMART Check - Ahora incluso más inteligente
    Los discos duros incluyen una tecnología llamada SMART (Self Monitoring, Análisis y Tecnología de Informes) que puede informar a una computadora acerca de la salud de sus discos duros. En la mayoría de las utilidades, sólo los resultados globales - aprobados o no - se informan al usuario. En el estado fallido, a menudo hay poco o ningún tiempo para realizar una copia de seguridad de los datos antes de que la unidad falle por completo. Versiones anteriores de TechTool Pro informaron sobre el estado general de cada atributo, pero algunos atributos no contribuyen al fallo de una unidad. Ahora, el SMART Check se ha vuelto más inteligente. TechTool Pro ahora sabe qué atributos contribuyen al fallo de la unidad e informará de un resultado fallido antes de que la unidad falle por completo. Darle tiempo para rescatar sus datos.

    Prueba de memoria - ahora mejor que nunca
    TechTool Pro 7 dio un paso revolucionario en la prueba de memoria, convirtiendo la suite de pruebas de memoria de TechTool Pro en la prueba más completa disponible para Mac. En TechTool Pro 9, hemos tomado algunos de los avances adicionales utilizados por ATOMIC, nuestro probador de memoria dedicado, y los hemos integrado en TechTool Pro. Ahora, la memoria se "limpia" antes de la prueba, recuperada de los macOS, maximizando la cantidad de RAM que se puede probar.

    Benchmark del procesador
    Obtenga una medición objetiva del rendimiento del procesador de su Mac. El Benchmark de Procesador también utiliza algoritmos de medición estándar de la industria para probar el rendimiento del procesador. Utilizando esta herramienta, puede obtener métricas que se pueden utilizar para comparar velocidades de procesador de manzanas a manzanas. Evita la confusión de la comparación usando Megahertz.

    Bluetooth - Nueva prueba
    La mayoría de las Macs dependen de Bluetooth para conectarse a las herramientas que utilizamos para interactuar con nuestros ordenadores: el teclado y el ratón. Los problemas de Bluetooth pueden resultar en conexiones caídas con esos dispositivos, lo cual puede ser muy frustrante. Verifique el correcto funcionamiento del hardware Bluetooth de su Mac. Asegúrese de que no sólo sus dispositivos de entrada, sino también sus dispositivos de audio y fitness pueden conectarse a su Mac comprobando el hardware Bluetooth en su Mac.

    Interfaces de red - Nueva prueba
    La mayoría de las Macs pasan la mayor parte de sus vidas conectadas a Internet. Si los adaptadores ethernet o wifi de su Mac no funcionan, la conexión valiosa a Internet puede fallar. La nueva prueba de Interfaces de red puede probar cualquier interfaz de red conectada para detectar errores. No sólo prueba ethernet y wifi, sino también cualquier otra conexión a Internet, ethernet a través de USB, conexiones VPN, incluso una conexión de red FireWire. Asegúrese de que las conexiones de Internet y de intranet puedan ser replicadas probando las interfaces de red de su Mac.

    Requiere:
    Intel Mac OS X 10.10 o posterior
    4 GB RAM o más

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. Merci beaucoup
     
  4. Gracias!
     

Comparte esta página

Síguenos

Top