Telenovela sale del aire por ofender a la religión católica

Tema en 'Información' iniciado por favretto, 15 de Octubre de 2012.

1. Debido a las quejas del público a la telenovela Cachito de Cielo, por supuestamente ofender a la religión católica con la historia de un sacerdote (Pedro Fernández) que se enamora de una joven (Maite Perroni), la producción concluirá el próximo 9 de noviembre.

La propia productora, Giselle González, confirmó el fin anticipado de la telenovela:

"Siempre nos hemos arriesgado en las historias que hemos contado y debido a que ‘Cachito de cielo’ era en tono de comedia, jamás pensamos que el público se sentiría agredido, consideraron que era una falta de respeto hacia las creencias religiosas. Y por más que intentamos justificar ese hecho, la gente no lo aceptó y corregimos el error que hayamos cometido por no habernos dado cuenta desde un principio que esto podía suceder", señala González, asegurando que 'la misión de Televisa jamás ha sido agredir al público, sino entretenerlo'.

2. Sino el vaticano con otra de sus estupideces......

3. Gracias amigos por comentar

4. muy bien muchas graciasssssss

5. de nada amigo los invito a checar mis post desde mi perfil

6. Gracias por la Info

7. Muy buen aporte..gracias..:D

8. Gracias por la informacion amigo

9. Gracias amigos

10. como si esos curas fueran tan santos, claro y le creimos..!

11. les cayo la santa inquisición la hipocresía de el católico en su mas ridícula expresión ACASO NO VERAN EL CONTENIDO SEXUAL Y EXPLICITO de todas las otras telenovelas ¿¿¿¿¿ si fuera parejo saldría del aire telerrisa
    este tipo de censura viene de la mano con el burro de peña nieto asi sera por 6 años mas

12. hahaha buena info
    gracias

13. no veo tele.
    y mucho menos la basura de las televisoras abiertas.
    que prohiban lo que quieran de novelas.

14. gracias buen aporte

15. Por una parte esta bien, creo que esta cancelación es producente para erradicar tanta porquería que hay en tv que solo contamina e idiotiza la mente, pero por otro lado es una pendejada más de acomplejados fanáticos de una religión inverosímil e hipócrita. Buen post, gracias

16. Perfecto!!! Gracias.

17. Hola soy de Perú acá la novela se trasmite de manera normal a las 12.00 am si es que no me equivoco es el canal América televisión a nivel nacional.

18. Si pero también que cancelen la pedo-filia y que fomente centros para recibir desahuciados por salud y niños que no los pueden tener sus padres, es facil criticar pero reconstruir sociedad eso es lo difícil.

19. Interesante Información..!!

20. Pues tampoco veo tele pero lo poco que se la telenovelas de televisa son una basura!!!

21. Confirmado aca en Peru se pasa la telenovela a nivel nacional en el canal 6 (America television) se trasmite e la medianoche.

22. Totalmente de acuerdo! :yes:

23. Con la iglesia hemos topado, dos mil años viviendo de una mentira y se permiten el lujo de decir a los demás, si es bueno o no

24. rafaelituz

rafaelituz Fiuxer Confiable Cuenta verificada

25. gracias por compartir

Visita mis post, encontraras cosas interesantes

26. protoo

protoo Colaborador Destacado Staff

Aun hay quienes creen en el vaticano???? WTF

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación