Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Narrativa Todas las ciudades y Paris, Javier Das (douploads)(pdf)

Tema en 'eBooks Gratis' iniciado por terucasua, 7 de Diciembre de 2018 a las 9:25 AM.

1. terucasua

terucasua Ultra Fiuxer

SINOPSIS

Durante el viaje de mis padres a París en mayo del 2000, mi padre ya sufría molestias al comer. Una sensación de comida parada, de tener un tope, se repetía cada día. Ni hacerlo despacio ni a trozos pequeños lograba aliviarle y darle tregua. Todo había empezado un mes o dos antes con un hipo también en las comidas, pero estas nuevas molestias fueron el detonante para visitar al médico tras regresar a Madrid. Mi padre lo asociaba a no masticar demasiado, a gases o a una mala digestión. Las primeras pruebas determinaban que tenía el esófago dañado, había que operarle para sustituir una sección del mismo por una parte de intestino. La operación, que debía durar unas 3 ó 4 horas, no llegó a los treinta minutos. El cirujano, que salió de quirófano tan rápido como pudo, nos dio la mala noticia. Lo que habían encontrado al abrir no había sido un problema del esófago sino un cáncer demasiado avanzado que no se podía operar. Tocaba órganos vitales y lo único que se podía hacer era tratarlo con quimioterapia. La esperanza de vida de mi padre, nos dijo, era tan solo de cuatro meses. Se equivocaba, duraría seis, hasta el cinco de enero del año siguiente, víspera de la noche de los Reyes Magos.

SERVIDOR DOUPLOADS
    PESO 8.5 mb

DESCARGA https://bit.ly/2L24mDR

A ratoncitavaliente y hristo869 les gusta esto.
  2. hristo869

hristo869 Social Fiuxer Cuenta verificada

1253.gif

A ratoncitavaliente le gusta esto.
  3. ratoncitavaliente

ratoncitavaliente Social Fiuxer Cuenta verificada

Muchas gracias por compartir.
    Que tengas un lindo día.

Feliz Viernes y Muy Buen Fin de Semana para Todos.
    Saludos.@<---,----------
    :Notworthy::Notworthy::Notworthy:
    :Yes:
    :Notworthy::Notworthy::Notworthy:
    Nos vemos...

Comparte esta página

Síguenos