Todo en Uno Oficina v1.0

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por AWarez, 6 de Octubre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AWarez

AWarez Moderador General Staff

Datos Técnicos

Todo en Uno Oficina v1.0
    DVD | Spanish | ISO | 3.57 GB | Autor: Armaguedo

Descripción
    Todo en uno recopilado por Armaguedo. Como lo indica su nombre trata sobre softwares especializados para trabajos de oficina, incluye desde los comunes office de microsoft hasta traductores y conversores.

Contenido
    1- Office 2007 Enterprise con SP1 más algunas actualizaciones extras que son descargadas por Windows Update y fueron añadidas manualmente.

Es importante señalar que este Office 2007 que se encuentra en este Todo En Uno, está disponible en dos variantes distintas.

* Office 2007 Enterprise con SP1 configurable el cual resulta una novedad, ya que instala de manera automática la opción de Guardar como PDF o XPS sin necesidad de ejecutar este addon posteriormente.
    * Office 2007 Enterprise con SP1 Desatendido, el cual al igual que el anterior instala de manera automática el addon Guardar como PDF o XPS; ambos realizados por mí.

2- Otros componentes que se han agregado a este Todo En Uno son la Validación, comprobación de estado y las medicinas correspondientes al Office 2007 en los distintos Sistemas Operativos donde funciona dicho programa.

3- Otra sección la cual ha sido incorporada en este Todo En Uno es la Extras, la cual contiene algunos componentes o programas adicionales.

Entre los programas que dispone esta sección o apartado resultan ser:
    • ABBY FineReader v9.0, la cual es una completa aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

• Classic Menu para Office 2007 v3.93, complemento que se añade al Office 2007 incorporando un menú como aparecía en las versiones anteriores a éste.

• Dragon NaturallySpeaking v9.51 Preferred, programa el cual concede la opción de poder dictarle al PC y éste a su vez escribir lo que se dicte.

• Image2PDF v3.2, que permite pasar un conjunto de imágenes a formato PDF. Es importante destacar que he realizado una traducción del mismo para mayor comprendimiento del programa.

• PDF2Word v3.0 (Inglés), programa dedicado a la conversión de documentos PDF a Word.

• PowerPlugs para PowerPoint (Inglés), el cual es un componente que se agrega a la pestaña de “Complementos” del PowerPoint y a su vez concede la oportunidad de añadir efectos o animaciones espectaculares a tus presentaciones.

• Traductores, entre los cuales se encuentran:
    - Babylon v7
    - IdiomaX Translation Suite v5.0
    - Systran Premium Translator v6.0

• Sodelscots v3.6, el cual permite leer texto copiado o teclado.

NOTA: Los programas que no se especifican su idioma es porque se encuentran en idioma español o posee una traducción.

Capturas
    Enlaces
    Descargar de Easy-Share
    Descargar de Filefactory

2. cuchukpo

cuchukpo Beta Fiuxer

Gracias Por El Aporte

3. Lamentablemente, la descarga es imposible en easy-share.com. No sé que le pasa a ese enlace que sólo veo publicidades y no encuentro desde donde hacer la descarga.

Última modificación: 25 de Diciembre de 2008
  4. Buena onda vos lo voy a probar me imagino q esta bueno !!!
    buena onda por ponerlo ahi !!!
    gracias !!!!
    :a06:

5. Muy agradecido

6. graciassssssss

7. gracias, y no es fácil decirle, a alguien que pone, y a puesto su dedicasion, para la ayuda y herramientas, para el beneficio de los demás, sea de una u otra forma, me pereces una bella persona...en la espresion de la palabra.

te digo gracias amigo, y a todos los demas por ete gran apoyo que nos dan
    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

8. gracias pro el aporte muy necesario

9. gracias por el aporte

10. me falta la parte nº 13 me puedes dar la direccion por favor gracias

11. lamnteblemente falta la parte 13

12. buen programa gracias

13. vamos a ver si podemos bajar, seria fantastico

14. Gracias home buenisimo...................

15. Buenisimo

16. 3gb,57 descarge todos los paquetes y no me jala ALGUIEN QUE ME AYUDE

hola amigo . gracias por el aporte pero necesito tu AYUDA cuando descomprimo me sale error . dice que necesito 3 paquetes. el numero 11 el 24 y el 30

Última modificación: 5 de Septiembre de 2009
  17. gracias men

18. gracias men ke gran aporte lo voy a probar

19. Gracias men lo voy a provar

20. A esta bella persona .Gracias por hacerme perder el tiempo descargando algo que despues no funciona. Sigue asi que las p te van a llenar el disco

21. GRACIAS utilicimo pero uy no de verdad

gracias

22. Muy buen aporte amigo. Felicitaciones.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página