Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Utilidades Tri-BACKUP 9.0.5 – Automatically backup files on multiple machines for macOS

Tema en 'Mac y Apple' iniciado por macupdate, 11 de Octubre de 2018.

  1. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    [​IMG]

    Download tri-edre Tri-BACKUP 9.0.5 macOS
    [​IMG] rg.to, alfafile

    Powerful Mac Backup Software

    Copia, restaura, sincroniza, comprime y borra discos y ficheros

    Protege y guarda automáticamente copias de seguridad de tus documentos, ficheros y discos duros con la ayuda de Tri-BACKUP, seleccionando una acción predefinida o programando una operación periódica como la copia de seguridad de una unidad de disco, la sincronización de carpetas o discos, y hasta el desagüe de las caches y carpetas temporales o el lanzamiento automático de scripts o aplicaciones.

    Tri-BACKUP ofrece una interfaz muy amigable, estructurada en torno a tres iconos, con acceso a las acciones inmediatas, operaciones programadas, así como una pequeña colección de herramientas, con las que podremos comparar dos carpetas o discos, dividir y fusionar los contenidos de una carpeta en múltiples otras, y hasta modificar las propiedades de ficheros y carpetas.
    Por supuesto, dispone de un historial completo de todas las acciones llevadas a cabo, con un log de los errores producidos, un sutil explorador de ficheros y, la posibilidad de editar filtrps basados en las propiedades de los ficheros. Lo más interesante de Tri-BACKUP, son las acciones programadas, con las que tendremos la posibilidad de programar copias del sistema de forma automática y hasta ejecutar directamente la copia, nada más insertar un CD-ROM en la tostadora.

    Características:
    Copie su disco: cree una copia de arranque de su disco actualizada regularmente y automáticamente. Puede reiniciar desde la copia en cualquier momento y recuperar todos sus datos y aplicaciones en su entorno habitual.
    Esta función también es útil para cambiar su disco de inicio o para duplicar un entorno en varias máquinas.
    Limpiar Mac: ponga su Mac en buenas condiciones utilizando una copia limpia de su disco de inicio. Puede reiniciar directamente desde la copia limpia o restaurar su disco interno.
    Guarde sus datos: Tri-BACKUP copia automática y regularmente sus archivos en una o más unidades internas o externas, en otra máquina, red, servidor FTP, etc.
    Puede multiplicar sus copias de seguridad para aumentar la seguridad de sus datos.
    Recuperación de datos: si pierde sus datos, las copias de seguridad serán mucho más efectivas que cualquier software de recuperación de datos. Piensa en la copia de seguridad con Tri-BACKUP.
    Transfiere sus datos: sincronice varias máquinas, comparta archivos y agrupe documentos de múltiples usuarios, a través de una red local o mediante unidades externas, e incluso puede usar sistemas como Dropbox actualizado por Tri-BACKUP.
    Automatice sus copias de seguridad: deje que sus respaldos se ejecuten automáticamente en segundo plano sin molestarlo o ralentizar el uso de su máquina.
    Las acciones programadas se pueden activar en el momento y la frecuencia que usted elija, o se pueden ejecutar automáticamente cuando se conecta un disco o cuando sale de una aplicación.
    Compare y controle: con las acciones inmediatas de Tri-BACKUP, compara el contenido de dos carpetas y puede controlar exactamente qué se debe copiar, sincronizar o eliminar.
    Encuesta: examine el contenido de una carpeta o disco para detectar cualquier modificación y advertir o ejecutar una acción.
    Copiar y organizar: copie el contenido de una carpeta distribuyendo los archivos en subcarpetas después de su fecha y extensión.

    Nuevas características:
    - Nueva acción programada "Copiar y organizar".
    - Nueva acción programada de Encuesta (para encuestar si el contenido de una carpeta o volumen cambia).
    - Nuevo acceso para ver la cantidad de versiones de cada archivo guardado en Evolutive Backup.
    - Nuevo filtro de extensión para copiar solo archivos basados en extensiones (copiar solo imagen, video, audio ... archivos).
    - Nueva opción "Agregar a Favoritos" para filtrar y lanzar más rápido tus acciones favoritas.
    - Informa el número de elementos excluidos por los filtros durante la ejecución de las acciones.
    - Nueva opción de actividad Suspender en las operaciones Antes / Después.
    - Muchas opciones nuevas para supervisar y controlar mejor su Mac y sus copias de seguridad.
    - Muchas mejoras.
    - Más controles e información en el menú Programador.
    - etc.

    Requiere Intel Mac OS X 10.6 o posterior.

    [​IMG]
     
  2. sevillanon

    sevillanon VIP Fiuxer

    Gracias

    Un Saludo.
     
  3. macupdate

    macupdate Colaborador Destacado Miembro del Equipo Staff

    gracia s master
     

Comparte esta página

Síguenos

Top