Varios Triple Atraccion - El Camino del Chico Malo (Audiolibro) (zippy,media)

Tema en 'Educación, Ciencia y Tecnología' iniciado por tai.kaliso, 8 de Noviembre de 2018.

  1. Triple Atraccion - El Camino del Chico Malo

    [​IMG]

    Reseña

    ¿Por qué seducen tanto los ‘chicos malos'?

    Un nuevo estudio confirma que los engreídos, egoístas y manipuladores que poseen un lado oscuro resultan ser los más irresistibles para las mujeres. Su autor nos explica las razones de esta atracción fatal y el costo a pagar.

    "De mente brillante y alma torturada. Tendré que averiguar por qué me siento atraída por estos pájaros heridos”, comentó alguna vez la cantante Katy Perry para referirse a la colección de chicos malos que ha tenido como novios. Quizá si leyera un poco las memorias de Giacomo Casanova, obtendría una respuesta a su dilema: “yo no conquisto, someto”, era una de las máximas del aventurero italiano, para quien el matrimonio era “la tumba del amor”. Algún acierto debe haber en sus palabras, pues su apellido ha servido para nombrar a los seductores perversos de las generaciones posteriores.

    De hecho, a veces, a quienes siguen el camino contrario y pretenden despertar pasiones mostrándose excesivamente disponibles, desmidiéndose en halagos y regalos, los califican de empalagosos aburridos. Y cuando no espantan a sus presas, no pasan de recibir de estas un casi lastimero calificativo de “tiernos”, que en términos de atracción es el equivalente a ser un “osito de peluche”. ¿Es que acaso los hombres deben tratar a las mujeres mal para que les vaya bien?, parecería ser el mensaje. Un reciente estudio realizado en el Reino Unido y publicado por la editorial científica Elsevier encontró que el encanto de los rebeldes radica en que por lo general poseen lo que la psicología ha llamado “la triada oscura de la personalidad”, una mezcla explosiva de narcisismo, maquiavelismo y psicopatía, más habitual en el género masculino. El primer rasgo se caracteriza por la arrogancia, el sentimiento de grandeza y el estar enfocado en sí mismo. El segundo, por la manipulación en beneficio de la satisfacción propia y la creencia de que “el fin justifica los medios”. El último, por la hostilidad interpersonal y la falta de empatía y de moral. Un coctel que en teoría debería resultar repulsivo, al parecer resulta apetitoso en la práctica, por lo menos en un principio.


    Servidor: Zippyshare - Openload - Mediafire
    Peso: 160 mb
    Formato: mp3
    Idioma: Español
    Link:


    :Cool::Cool::Cool:
     
  2. OVIMIX

    OVIMIX Fiuxer

    Gracias x compartir
     

Comparte esta página