TuneMobie Apple Music Converter 5.3.1 Multilingual [ZS/DU]

Tema en 'Programas Gratis' iniciado por cumiche72, 14 de Septiembre de 2018 a las 9:09 AM.

  1. cumiche72

    cumiche72 Fiuxer Confiable Cuenta verificada









    Tamaño del archivo: 24.15 MB


    TuneMobie Apple Music Converter puede convertir pistas de música de Apple, audiolibro de iTunes M4B, audiolibro audible AA / AAX y otros formatos de audio compatibles con iTunes a MP3, M4A, M4R, WAV, FLAC, AC3, AU y MKA, así como extraer audio de películas de iTunes M4V , Programas de TV, videos musicales y videos de MP4. Los archivos Ouput MP3 / M4A conservarán todas las etiquetas ID3 como título de canción, álbum, artista, género, ilustración, número de pista, etc. El programa funciona a una velocidad de conversión 16 veces más rápida y le permite cambiar el nombre y clasificar los archivos de salida por etiquetas ID3.



    Convierte audiolibros, pistas y podcasts en tres sencillos pasos Aunque no tiene un aspecto elegante, la interfaz es limpia, intuitiva y, por lo tanto, no es probable que te cause ningún problema. No hace falta decir que necesita tener iTunes instalado en su computadora, ya que la aplicación lee la biblioteca directamente desde allí. En caso de que no pueda verlo, reinicie iTunes o presione actualizar. Funcionalmente, la aplicación es tan simple de usar como parece, lo que significa que puede convertir las pistas deseadas en solo unos pocos pasos. En pocas palabras, después de seleccionar los archivos de audio, debe elegir la configuración de salida y luego, presionar el botón Convertir.

    Guarde los archivos procesados con un nombre de archivo personalizable
    Es importante tener en cuenta que la aplicación solo funciona con archivos de audio, por lo que no puede procesar medios y videos, por ejemplo. Por otra parte, compensa a través de las docenas de opciones de formato de salida que puede proporcionarle.

    Además de la gran cantidad de formatos, puede modificar la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo, el canal y el códec y habilitar los metadatos para cambiar la información del archivo, como álbum, género o artista, para las pistas que descargó previamente. Otra opción destacable es que puede especificar el nombre de salida para los archivos, una alternativa que los hace más fáciles de encontrar más adelante.

    Una sencilla utilidad que puede ayudarlo a procesar la música de Apple para otros dispositivos
    Independientemente de si se está preparando para un viaje largo, quiere disfrutar de podcasts en su automóvil en su camino al trabajo o le gusta escuchar algunas pistas motivadoras cuando se está ejercitando, TuneMobie Apple Music Converter le permite eliminar la protección DRM y reproducir audio en varios dispositivos.





    [​IMG]








     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018 a las 9:17 AM
    Necesitas estar conectado a tu cuenta para ver los enlaces de descarga
    A krostyss le gusta esto.

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Top