Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Tutorial: Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 7

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por Up-Warez, 26 de Octubre de 2011.

1. El resultado fue positivo, todos quedaron eliminados. Gracias por la información fue de gran utilidad.

2. grax!!!

3. Muchas gracias por la info, estoy pensando en formatear mi maquina y siempre eliminaba esa carpeta de poco a poco, grecias

4. Gracias por la informacion.

5. vale gracias por al aporte del conocimiento

6. pero pero resulta que no te deja por por no tinenes permiso de administrador
    yo tengo una de 8.9 gb y no la puedo borrar

7. Gracias bro

8. Gracias, me viene bien.

Un saludo

9. Muy buen tip...gracias

10. Muchas gracias hace tiempo estaba buscando como deshacerme de esa carpeta!!!

11. funcionaaaaaa, graciaaaaaaaaas :D

12. buena info!!
    gracias!!

13. muy util el post..gracias

14. 53enrique

53enrique Fiuxer

Gracias por la informacion ya que estoy aprendiendo a todo esto del pc gracias

15. Gracias por el tuto..................

16. gracias por todo

17. Excelente Camarada, Recupere 120 GB, Gracias

18. vuen truco

19. excelente informacion

20. un saludo y gracias

21. Por cierto...

Donde guarda windows o como se puede acceder a la carpeta documentos recientes ???

Esa carpeta aparecia en los windows anteriores, en menu inicio, documentos recientes, y aparecian todos los words y pdfs que habías visto.

En el 7 no la veo...

22. muy buena sugerencia gracias :radar:

23. chevere esta info, probare.

24. gracias x compartir esa informacion.

25. muy util gracias

26. jubalito

jubalito Fiuxer

gracias por la informacion

27. Se agradece la información.

28. La mera verdad ya me lo sabia,pero nunca lo habia aplicado para este fin en particular.. siempre es bueno ,refrescar conocimientos...gracias !!!

29. Excelente dato para liberar espacio en nuestro disco duro. Gracias por el aporte.

30. • Grax

Comparte esta página

Síguenos