Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Tutorial: Cómo Eliminar la contraseña/Password de la bios (método 1)

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por Up-Warez, 10 de Agosto de 2011.

1. Si le han puesto contraseña a tu BIOS en la tienda de informática y no la conoces, o si tu ordenador del trabajo tiene BIOS con password, podras con ayuda de este manual eliminar dicha contraseña.

Con este manual lo que se consigue es simplemente restablecer los valores por defecto de la BIOS y por consiguiente también los del password de la BIOS.

MUY IMPORTANTE: al cargar los valores por defecto de la BIOS puede que si su ordenador tenia alguna configuración especial, no funcione correctamente. Si bien es verdad en la mayoría de los casos no hay problema y no es nada habitual tener alguna opción cambiada si no ha sido por el mismo usuario. Los ordenadores mas antiguos necesitan detectar los discos duros en el menú de la bios IDE AUTODETECTING DEVICES.

Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
    Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).

escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
    o 70 17
    o 71 17

BIOS PHOENIX
    o 70 ff
    0 71 17

Otras BIOS
    o 70 2e
    o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula.

Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.

Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!

No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS.
    Sirve para todas las versiones de windows.

Última modificación: 10 de Agosto de 2011
    A luigy71 y modchipone les gusta esto.
  2. Tobias Mauricio

Tobias Mauricio Moderador General Miembro del Equipo Staff

Excelente aporte, muchas gracias ya tenemos dos opciones.

3. Gracias bamos a probar

4. gracias x el aporte

5. ZADQUIEL

ZADQUIEL Old Fiuxer

Excelente.

6. gracias +2

7. Muy interesante!
    ¡Gracias!

8. thanks

9. Muy bueno

10. buen aporte

11. Hey amigo no m e funciono para una acer 5317 con windows 7 a qui te dejo mi msn por si me puedes ayudar es [email protected]

12. no me funciono el truco que mas puedo hacer desconecte la pila por los 15 segundos escribi los comandos y todo eso por favor ayudenme gracias

13. Gracias!!!!!!

14. 1ºsolo hay que quitar la pila de la placa madre unos segundos y ya esta sin password cuando reinicias el pc la bios ya viene como por defecto ......si no es asi utiliza
    2ºUtilizando un jumper que suelen tener las placas base para reiniciar la BIOS.muy probable que se encuentre al lado del chip de la BIOS,

Última modificación: 15 de Febrero de 2012
  15. un favor lo que pasa a mi me bloquearon mi equipo con un software que no se cual es pero no me deja ejecutar programas nada mas que los basicos y de internet ni se diga pero me dicen que el software esta en la memoria de la persona que lo bloque y sirve como llave me puedes ayudar por favoooooooooooooooooooooooooooooooor

16. Gracias.

17. Que son "bios"

18. excelente aporte, es algo que siempre hay que tener en cuenta por si acaso

19. Gracias. Probando

20. Garcias buen aporte para tenerlo a mano.

21. Exelente aporte,algo que debemos saber para casos extremos je je je

22. GRACIAS POR LA INFO,,:Cool:

23. gracias bro

24. Gracias ejecutando tu aporte.

25. esta muy bien el post :) probando :D

26. thx pr la info bro :D

27. gracias men por el aporte lo voy a poner en practica en los laboratorios de la universidad que los tienen muy restingridos.

28. Graciaas tengo que probarlo.

29. ola k ase publicando a su novia o k ase
    el bios es el sistema básico de entradas y salidas !!!!

30. buen aporte gracias

Comparte esta página

Síguenos