Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Tutorial: Cómo Eliminar la contraseña/Password de la bios (método 1)

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por Up-Warez, 10 de Agosto de 2011.

1. hola, tengo un dell latitude e6410 y esta bloqueada la bios no se como desbloquearla he tratado sacandole la pila, la ram y no pasa nada

2. Gracias por la información.

3. Gracias me sirve.

4. Se ve interesante, gracias pòr gentil colaboración, mis 73 Kordiales.

5. haber k tal gracias man

6. Gracias

7. buen tuto, gracias por la informacion, copiando y guardando

8. Gracias

9. Excelente amigo de gran ayuda....

10. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo, me funcionó al 100%

11. otra forma de eliminar todo tipo de contraseña del Bios es sacar el <jumper> de la maimboard (CCMOS).
    donde se encuentra? pues en la mayoría de las maimboards se encuentra al lado de la <pila> son 3 pines que tiene un jumper rojo por lo general, en la posición que se encuentra se la denomina ON al invertir OFF. . .

Conectada la pc sin encender cambias de posicion el jumper o lo sacas. lo vuelves a poner en su lugar y listo

Arrancas windows y a trabajar

Todo vuelve a su estado original en la configuracion de la pc

12. Desconectaste la pila y ni con eso ?

Ya no uso PC desde hace mucho y menos meto mano a la motherboard pero en las ocasiones que hice eso de reestablecer la BIOS fue por medio de un "Jumper" o puente entre unas patitas ( gralmente 3 de ellas muy juntas ) que se encuentran muy cerca del Chip Bios, para eso tendrias que buscar en la red el Layout del modelo de tu tarjeta madre para saber exactamente cual es el Jumper adecuado.

Inclusive en dicho diagrama viene indicado cual puente "reset Bios jumper"

Saludos

13. muy buenoooooooo

14. Excelente!

15. una consulta no existira alguna clave que venga por defecto, tengo una bios phoenix en una laptop samsung rv411 y al prender el equipo,me aparece:
    " Enter HDD User Pasword [ ] "
    y no me permite entrar al sistema... ya probe con 12345 y no pasa nada..

16. Gracia sbuen aporte<!!!!!!!

17. Pero no me deja ni entrar a windows ni bootear me pide el password dice
    ENTER HDD PASSWORD

18. Gracias por el aporte pero es todo pegado o asi como esta con espacios

19. Gracias por la información.

20. carlosmarioskung

carlosmarioskung Fiuxer Activo

Gracias por Compartir :D

21. Tengo una pregunta.
    Cuando compre mi laptop tenia instalado el Windows 10 y yo le instale LinuxMint 18. Para hacer esto tuve que desactivar el Security Boot ,para ello , tuve que crear un password. El problema es que se me ha olvidado el password.
    Hasta el momento la PC corre muy bien pero quisiera arreglar el problema. Puedo utilizar la misma herramienta que vos das?

PS: Mi laptop es una Acer Aspire F 15

22. Hola amigo, tengo un problema con mi teclado y no funciona con teclado USB y es que, me se la contraseña de inicio de Bios pero no me funciona la tecla enter y con teclado USB no lo detecta algún consejo? (NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA NI NADA)

23. hola, tengo una netbbook con clave de bios, pero escribo cmb, debug, pero no me ingresa al debug desde wind7,

alguien sabe q sera?? gracias

24. buenas tengo una canaima ef10mi2 (DOCENTE) y tiene la bios bloqueada no se cual es la clave alguien me ayuda

25. gracias

Comparte esta página

Síguenos