Solucionado Un cielo sin luna de Andrea Longarela, Neira

Tema en 'Foro de Ayuda' iniciado por Adelita32, 7 de Octubre de 2018.

1. un cielo sin luna de Andrea Longarela

A blue2blupbrupop le gusta esto.
  2. Mike.Torello

Mike.Torello Fiuxer Activo

Holiiiiis

ADELITA32, a partir de ahora, segun las nuevas normas del sitio, los pedidos, peticiones de libros se hacen de la siguiente manera en el ASUNTO...

La guerra de las galaxias - George Lucas

Disculpa por decirtelo, pero es para no tener eventualidades, ya que se esta "ordenando" la web...
    Cualquier duda, consulta con los moderadores...

gracias!

besitos

3. Me uno a la petición

A blue2blupbrupop le gusta esto.
  4. Si lo siento me equivoque soy nueva en esto gracias

5. Sole34

Sole34 Helper Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

Por ahora amiga ese libro solo esta en fisico no hay fecha para cuando salga en version electronica asi que toca esperar
    Saludos

6. Sole34

Hola! es verdad lo que dice gentilmente Mike.Torrello que ahora para que haya mas orden en el foro de ayuda solo colocar el titulo de la novela con el nombre del autor sin poner ayuda ,peticion etc..asi es mas facil la ayuda que se le pueda dar a los fiuxer que piden el ebook.Ahora te lo edito yo para que la proxima lo hagas como te lo indico..y por favor no te disculpes nadie nace sabiendo
    Agradeciendo tu comprension
    Saludos:Cute:

Última modificación: 7 de Octubre de 2018
    A ratoncitavaliente, Kise Ryota y Adelita32 les gusta esto.
  7. Buenos dias
    Alguien tendria el ultimo de Neira "Un cielo sin Luna"

gracias de antemano

8. AURAH

AURAH Medium Fiuxer

Hola muy buenos días , yo también me uno ala petición gracias de antemano un saludo;)

9. belicortes

belicortes Fiuxer

Hola a [email protected] Sale en edición digital el 11-10-18. Llegado el dia me uno a la petición. Gracias y un saludo ;)

A blue2blupbrupop, Kise Ryota y Sole34 les gusta esto.
  10. Sole34

Muchas gracias por la informacion
    Saludos