Solucionado Un cielo sin luna de Andrea Longarela, Neira

Tema en 'Foro de Ayuda' iniciado por Adelita32, 7 de Octubre de 2018.

1. un cielo sin luna de Andrea Longarela

A blue2blupbrupop le gusta esto.
  2. Mike.Torello

Mike.Torello Fiuxer Activo

Holiiiiis

ADELITA32, a partir de ahora, segun las nuevas normas del sitio, los pedidos, peticiones de libros se hacen de la siguiente manera en el ASUNTO...

La guerra de las galaxias - George Lucas

Disculpa por decirtelo, pero es para no tener eventualidades, ya que se esta "ordenando" la web...
    Cualquier duda, consulta con los moderadores...

gracias!

besitos

3. Me uno a la petición

A blue2blupbrupop le gusta esto.
  4. Si lo siento me equivoque soy nueva en esto gracias

5. Sole34

Sole34 Helper Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

Por ahora amiga ese libro solo esta en fisico no hay fecha para cuando salga en version electronica asi que toca esperar
    Saludos

6. Sole34

Hola! es verdad lo que dice gentilmente Mike.Torrello que ahora para que haya mas orden en el foro de ayuda solo colocar el titulo de la novela con el nombre del autor sin poner ayuda ,peticion etc..asi es mas facil la ayuda que se le pueda dar a los fiuxer que piden el ebook.Ahora te lo edito yo para que la proxima lo hagas como te lo indico..y por favor no te disculpes nadie nace sabiendo
    Agradeciendo tu comprension
    Saludos:Cute:

Última modificación: 7 de Octubre de 2018
    A ratoncitavaliente, Kise Ryota y Adelita32 les gusta esto.
  7. Buenos dias
    Alguien tendria el ultimo de Neira "Un cielo sin Luna"

gracias de antemano

8. AURAH

AURAH Medium Fiuxer

Hola muy buenos días , yo también me uno ala petición gracias de antemano un saludo;)

9. belicortes

belicortes Fiuxer

Hola a [email protected] Sale en edición digital el 11-10-18. Llegado el dia me uno a la petición. Gracias y un saludo ;)

A blue2blupbrupop, Kise Ryota y Sole34 les gusta esto.
  10. Sole34

Muchas gracias por la informacion
    Saludos

11. Hasta el día 11 de octubre no sale

A Kise Ryota le gusta esto.
  12. -Vex-

-Vex- Super Moderadora Miembro del Equipo Staff

Hola

Las peticiones de ebooks van en el foro de ayuda (ya esta movido a su correspondiente zona) y como bien te dice myfriend.33 el libro no sale hasta el dia 11, asi que tienes que esperar todavia unos dias.

Saludos

A blue2blupbrupop, Kise Ryota y juniorinc les gusta esto.
  13. Kise Ryota

Kise Ryota Helper Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

Hola [email protected] ruego que antes de crear un tema de ahora en adelante, evite empezar en el titulo con palabras como "ayuda", "petición", "busco","libro" etc. El Titulo debe llevar Nombre del libro seguido de el Nombre del autor que se vea claro, tal cual como te lo edité; hago esto con la intención de facilitar la búsqueda de todos los que ayudan en la tarea de buscar las peticiones de libros.Espero no le haya resultado molesto mi mensaje, esto lo hago con todos:)
    Saludos!
    Por otra parte como te dice mi Compañera Vex las peticiones se hacen en este foro que es el Foro de Ayuda. Tambien cuando ya hay una petición hecha de la novela no es necesario crear otra petición de la misma, en este caso fué un error involuntario por eso uní ambas peticiones y espero para futuras peticiones lo hagas mejor y cualquier duda puedes escribirme al privado, Saludos:)

14. Sole34

15. Kise Ryota

Kise Ryota Helper Miembro del Equipo Cuenta verificada Staff

A hristo869, Adelita32 y Sole34 les gusta esto.
  16. belicortes

belicortes Fiuxer

A Sole34 le gusta esto.
  17. Mil gracias

A Sole34 le gusta esto.

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación