Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

"URGENTE" notebook BANGHO B-41X20 prendo y al segundo se apaga!

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por jonatha-nnn, 19 de Julio de 2018.

1. WENAS CAURO!!
    mis dudas son que tengo un notebook BANGHO B-41X20 media antigua es i3, el problema es que desde hace un tiempo esta notebook no la puedo formatear el windows no reconoce el disco rigido, y otra que tanbien se apaga sola prendo y al swegundo se apaga.

este mensaje cuando pongo formatear !!

"nose encuentra un controlador de dispositivo"

2. hola primero que todo, debes sacarle las ram y limpiarlas luego nos cuentas como te fue

3. Mira tambien se tienes gastada la pila interna del reloj del PC

4. ojo puede ser que se apague por la pasta termica que ya no le haga efecto tendrias que cambiarla y como bien dice
    DeathDog2x saca las Ram y limpialas con una goma de borrar de esas blancas que usabamos en el colegio busca en el youtube algun tutorial para cambiar la pasat termica no es dificil, un saludo

5. ¿Ya intentaste formatear por USB?,, la parte que dices que se apaga, si no enciende y tienes que encenderla, es problema del micro, si se reinicia es problema con la RAM, ¿cuando se apaga se oyen pitidos?

A Kise Ryota le gusta esto.
  6. No tienes más opción que desarmarla, pueden ser la ram, puede ser el disco duro, quizá demasiada suciedad en el o los ventiladores, quizá la pasta térmica ya este muy vieja, te sugiero buscar algún vídeo del desarmado de tu modelo e ir descartando.

Comparte esta página

Síguenos