Bienvenido!

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

Windows video maker ??

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' iniciado por kaxka, 19 de Octubre de 2018.

1. Algun programa similar y sencillito que sustiyuya al fallecido video maker tan facil que era de usar...para editar videos

Esto es juntar fotos y videos de un viaje y añadirle musica

2. JB2019

JB2019 Fiuxer

yo he utilizado el Sony Vegas y es muy buen programa.

Saludos.

3. todavia el windows maker se puede usar, yo edito videos con el en mi laptop windows 10

4. pues yo lo use, inverti muchisimas horas en editar un video de viaje.lo guarde pero el paso final de convertirlo a avi o mp4 no lo hacia
    que pena ..a ti si?

5. JB2019

JB2019 Fiuxer

Que programa te dio el inconveniente Sony Vegas o windows maker ??

Si te refieres a Sony Vegas, jamas he tenido inconvenientes al momento de renderizar eso si el tiempo de espera puede ser muy corto o muy tedioso que radica mas que todo al Hardware de la computadora pero se puede llegar a optimizar con ciertas configuraciones al momento de renderizar el vídeo.

Si es tu caso me avisas y te puedo ayudar con la configuración.

Saludos.

6. h
    hola, el video maker me dio problemas
    donde podria bajar el sony vegas?

7. JB2019

JB2019 Fiuxer

Aquí mismo en el foro, puedes utilizar el buscador o revisar mis aportes ya que subí la versión 13, te puedo mandar el enlace por privado ya que no se si va contras las reglas postear Link.

Saludos.

Comparte esta página

Síguenos