Bienvenido! Invitado

Al registrarse con nosotros, podrá conversar, compartir ideas, materiales etc... Además de disfrutar contenido genuino, enviar mensajes privados y chatear con otros miembros de nuestra comunidad. Ánimate y forma parte de la red de [email protected]

Sorteo x1 Cuenta Netflix Ultra HD - 20 Concursantes - [FINALIZADO]

Tema en 'Cuentas Premium' iniciado por SlSl1223, 5 de Diciembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SlSl1223

SlSl1223 VIP+ Fiuxer

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos

ATENCIÓN A PARTIR DE AHORA, SE DEBE TENER MÍNIMO 2 SEMANAS DE ANTIGÜEDAD EN FIUX PARA PARTICIPAR EN MIS SORTEOS, DE LO CONTRARIO SI PARTICIPAS Y GANAS, SE PASARÁ POR OTRO GANADOR, ESTO ES DEBIDO A QUE MUCHOS USUARIOS PARTICIPAN CON 4-5 CUENTAS QUE SE CREAN AL INSTANTE, Y EL SORTEO SE LLENA DE CLONES Y ES PARA REDUCIRLOS, YA QUE ASÍ PERDEIS MUCHAS OPORTUNIDADES DE GANAR Y LOS QUE SE CREAN LOS CLONES SIEMRPE GANAN.
    ESPERO QUE A NADIE LE MOLESTE Y ENTENDAIS QUE HAY QUE ACTUAR ANTE ESTAS INJUSTICIAS.

DATOS Y REQUISITOS DEL SORTEO:

1. Dar me gusta a la publicación.
    2. comentar CÓDIGO que esta en la página que voy a dejar
    3. solo un CÓDIGO por persona
    4. no se puede repetir el mismo CÓDIGO ya que solo son 20 números enlistados con sus respectivos códigos ( si se repite solo valdrá del primero que lo comento)
    (El [email protected] lo daré cuando estén los 20 códigos puestos), En cuanto estén los 20 concursantes antes daré el premio ¡Invita a usurios a este post para obtener el premio antes!

Son 20 Códigos, (COPIAR Y PEGAR OBLIGATORIO) <- Para que no os lieis y os equivoqueis de código ya que son muchos y muy COMPLEJOS - Es muy facil tanto como si estais en el móvil , como si estais en PC

CÓDIGOS -> https://bit.ly/2SsTEc1

Última modificación: 5 de Diciembre de 2018
    A SpecialOne.0, partinez85, novonova y 10 otros les gusta esto.
  2. "tz:bi"

3. ">yw.6"

4. "W&Vjt"

5. "Mybc6"

6. “#p{bw”

7. "RHc&*"

8. "jFmc4"

9. "MHnA*"

10. ":nKs-"

11. "7''K*"

12. "%2Cwt"

13. so#%q

14. '-!xR

15. "96xXW"

16. Daniel_967

Daniel_967 Fiuxer

"Vaj'G"

Última modificación: 5 de Diciembre de 2018
  17. "n%&Mq"

18. novonova

novonova Fiuxer Activo

"$)TNp"
    Gracias por compartir

19. "RHc&*"
    gracias

20. "h{oaa"

21. "f#(6M"

22. novonova

novonova Fiuxer Activo

Antes del sorteo, yo ofrezco si la cuenta es para varios usuarios, compartirla si me toca. Ya veríamos como hacerlo

23. "w;i:M".............uuuffff casi no llego....muchas gracias

24. Y el sorteo ?

25. Quien gano?

26. Daniel_967

Daniel_967 Fiuxer

Yo gane?

27. hello

28. SlSl1223

SlSl1223 VIP+ Fiuxer

@Furbo

¡ E N H O R A B U E N A !

Estado del tema: